DraStic

Descargar

La nostalgia es uno de los sentimientos más fuertes del momento sobre todo en la generación de jóvenes que ahora son adultos. Quizás esto último sea lo que garantice el éxito de consolas retro que fueron lanzadas como una especie de “remake”.

Y en la industria de los videojuegos no podía ser distinto, muchos de los juegos exitosos dentro de las tiendas móviles apelan a ese ambiente tipo retro que tanto gusta. Para los fanáticos de este generó llega un emulador que sin duda hará derramar más de una lagrima, se trata de DraStic.

Un emulador de Nintendo DS con DraStic

Su nombre es bastante sugestivo a su finalidad pues con solo ver sus dos letras en mayúsculas comprendemos se trata de un emulador ambientado al icónico Nintendo DS. Aunque DraStic para Android es pago vale la inversión, sobre todo si eres fan.

Disfruta los juegos de Nintendo DS en tu Android sin problemas gracias a este emulador, lo mejor es la forma de correrlos pues es como si verdaderamente estuviéramos en la consola. Por cierto permite guardar las partidas, algo que sin duda es un gran alivio.

Tus juegos de Nintendo DS corriendo sin problemas en Android

Los gráficos aunque tridimensionales ofrecen dos vistas al momento de la emulación, podemos jugar con la resolución original o bien escoger una mejor calidad apoyándonos en los procesadores del Smartphone.

Personaliza el apartado visual de la pantalla, la ubicación de los controles, el tamaño de la simulación y mucho más. Que tal hacer screenshots de tus partidas retro y compartirlas en redes sociales, seguramente serás la envidia de todos.

Guarda tu progreso para seguir la partida en cualquier momento, la versión paga alivia ese problema de sufrir por no poder guardar nuestra partida. Olvídate de estar repitiendo siempre el mismo level.

La experiencia de juego es bastante real hasta encontramos cientos de códigos para ingresar y tener esas pequeñas “ayudas” que tanto nos gustan. DraStic para Android es uno de los mejores emuladores de Nintendo DS para Smartphone, lastima no es gratis pero sin duda merece la compra.

Otros emuladores recomendados para tu Smartphone

Por supuesto no es el único emulador disponible para Android dentro de la tienda del gigante buscador, anteriormente hemos recomendados varios y ha llegado el momento de recordarlos. El primero es NES Emulator considerado por muchos como el mejor emulador de Super Nintendo para Android.

Recuerda tu infancia jugando con Super Mario, Contra, Tank 1990, Tetris, Sonic, el icónico Mega Man II, Battle City y mucho más. Su interfaz es bastante simple pues al igual que en el control tenemos los botones A, B, guardar la partida y el start.

Si buscas otro emulador puedes probar PPSSPP, se trata de un emulador de PSP bastante potente con cientos de juegos disponibles. La amplia biblioteca es la que garantiza tener muchas horas de diversión, selecciona tu título favorito y juega hoy mismo esos game de antaño con la tecnología de ahora.

Anterior »
Siguiente »