John GBA Lite

Descargar

Cuando hablamos de emuladores para juegos casi siempre nos vamos al sistema operativo Android, esto principalmente porque a diferencia de iOS en Android nos encontramos con un S.O. más abierto sin tantas restricciones y de código libre, precisamente gracias al open source consiguen tan buenos resultados en la emulación.

Y aunque en Google Play tenemos muchas ofertas no todas las aplicaciones merecen nuestra atención, John GBA Lite es una de las pocas recomendadas para la emulación de juegos GBA y en esta versión lite tenemos sus funcionalidades totalmente gratis solo debemos ver algo de publicidad.

Emulador de GBA con John GBA Lite para Android

Son muchas las funcionalidades ofrecidas por John GBA Lite la principal es su ingeniería de emulación para ser lo más original posible al GBA. Es como si verdaderamente tuviéramos un Game Boy Advance en nuestras manos.

La aplicación soporta Cheats de todo tipo pueden ser Raw/GameShark/CodeBreaker, esos códigos que utilizábamos para poder avanzar en niveles donde todo se volvía una autentica frustración porque siempre perdíamos.

Recuerda tus partidas de Pokémon y muchos juegos más en tu Smartphone

Cuando hablamos de GBA automáticamente llegan a nuestra mente esas partidas de Pokémon Rojo/Fuego, Verde/Hoja y Zafiro. Es el momento de recordar tu aventura para convertirte en un verdadero Maestro Pokémon.

El rendering es de alta calidad haciendo que los gráficos sean muy buenos, guardando las proporciones propias de la emulación. Todos los juegos corren sin problemas aunque debemos tener el room almacenado en nuestra tarjeta SDCard o almacenamiento interno.

Para los controles el Virtual On-screen keypad es bastante completo tenemos nuestro botón A,B, R,L y todo para sentir como si tuviéramos la consola. Debemos aplaudir el trabajo de los desarrolladores pues soporta archivos comprimidos y permite guardar las partidas en la nube o la memoria interna, todos los sabe mantienen un previo para saber dónde íbamos cuando guardamos. John GBA Lite para Android es totalmente gratis, bájalo y comienza a emular tus juegos de GBA en tu Smartphone como nunca antes.

Otros emuladores recomendados para el Androide verde

Siguiendo con los emuladores les recomendamos ampliamente DraStic, un emulador de Nintendo DS como pocos no solo en su potencia para correr el game sino en la calidad visual. Tras la última actualización podemos escoger si queremos una vista propia de la consola o mejorada con ayuda del procesador, la emulación es una de las mejores disponibles en la tienda Google Play.

En Nintendo DS algunos juegos son exclusivos de la consola como es el caso de Pokémon Ranger, bájalo y juega para convertirte en todo un guardabosques. Para los amantes de lo retro tenemos NES Emulator, un emulador de Super Nintendo para recordar esas épocas de NES donde no dormíamos hasta llevar al siguiente mundo de Mario. Lo único malo del mencionado emulador es que para guardar la partida debemos comprar su versión Premium, no obstante sigue valiendo la pena si deseamos pasar el rato.

Anterior »
Siguiente »