Amplificador de volumen

Descargar

Desde hace muchos años el Smartphone se ha convertido en mucho más que un dispositivo para recibir y hacer llamadas, se ha vuelto parte de nuestra vida casi imprescindible. Muchos no podríamos considerar un mundo sin nuestro teléfono, sobre todo ahora que se utiliza en gran manera como reproductor de contenidos multimedia.

En nuestro Android gracias a Netflix vemos televisión vía streaming y con ayuda de Spotify, escuchamos música en la nube. La aplicación Amplificador de volumen viene para hacernos mejor la experiencia de escucha en ambos casos.

Maximiza el volumen de tu altavoz con Amplificador de volumen

Como su nombre lo indica Amplificador de volumen para Android lo que hace es mejorar o amplificar el sonido que escuchamos por el altavoz del Smartphone. Y aunque a primera vista podría tratarse de un engaño pues una mejora así implica cambios en el hardware, la App cumple su cometido.

Optimizando el software logra mejorar el audio haciendo que la reproducción se escuche más fuerte, siente con más emoción las canciones o películas. Basta un solo toque para subir el volumen de reproducción, ponte audífonos si quieres mayor concentración.

Ecualizador de sonidos, reproductor de música profesional y mucho más gratis

Con ayuda de la herramienta ecualizador podemos tener mejor audio no solo en el volumen, sino también en la calidad del mismo. Amplificador de Volumen cuenta con un reproductor de música para sumergirte en tus canciones favoritas,  melodías de Pop, Hip Hop, Baladas, o notas de la gran sinfonía. La experiencia al escuchar música con este amplificador es totalmente distinta.

Experimenta una calidad de sonido distinto cuando ves tus películas, tan asombrosa como la misma experimentada en los cines. Si deseas puedes incorporar un atajo a la pantalla para aumentar el volumen de cualquier cosa en tu teléfono, la aplicación Amplificador de volumen para Android es gratuita desde Google Play y funciona sin permisos root.

Otros Reproductores de música para el Androide

La música es un placer ya que permite expresar sentimientos a través de sonidos, muchas veces el tipo de sonido escucha representa nuestro estado de ánimo. Si eres un amante de la buena música tenemos varios reproductores que recomendarte.

El primero por excelencia es VLC para Android, un reproductor que soporta audio y vídeo, siendo bastante popular ya que cuenta con años en el mercado y su compatibilidad es bastante amplia, podríamos decir que casi todos los formatos son compatibles con la aplicación.

Reproductor MX para Android aparece como otra opción interesante aunque te lo recomendamos más para reproducir películas, tendrás el control absoluto sobre la movie desde su reproducción hasta escenas, subtítulos, trailers y mucho más.

Estas Apps son esenciales para los usuarios que siempre están escuchando música o viendo películas en su Smartphone, tener varias opciones mejora tu experiencia, utilízalas y decide cuál te conviene más.