CM Battery

Descargar

Los Smarphones de Android cuentan con cientos de funciones que hacen más fácil nuestra vida, todas estas nuevas funciones son incorporadas a través de la tienda de aplicaciones Google Play donde podemos encontrar millones de Apps totalmente gratis para nuestras necesidades.

Siendo así­ las cosas con la ayuda de una App para Android podemos convertir nuestro Smartphone en un despertador alegre, en una lámpara para los momentos de oscuridad y hasta en un emulador para los Gamers  que desean recordar esos juegos de antaño.

Las posibilidades son ilimitadas, sin embargo, todos los dispositivos inteligentes siguen teniendo un gran problema y es la duración de su baterí­a. Por lo general estos tienen una carga máxima de cinco horas cuando son utilizados al 100%, algo que siempre estamos haciendo ya que muchos utilizamos Whatsapp para comunicarnos con nuestros amigos y este descarga nuestra baterí­a.

Para ayudarnos con este problema tenemos una aplicación móvil que promete mejorar la duración de nuestra baterí­a hasta en un 50%, pudiendo pasar más tiempo en el móvil sin preocuparnos por la carga.

CM Battery para Android

CM-Battery-1

Se trata de CM Battery una App desarrollada para el sistema operativo Android con la cual podemos optimizar notablemente el tiempo que dura la baterí­a de nuestro teléfono. La aplicación cuenta con una interfaz muy intuitiva y bien trabajada, de hecho cuenta con el respaldo de unos importantes desarrolladores.

Los programadores de esta App son los mismos creadores de Clean Master, la mejor App para optimizar nuestro móvil y liberar espacio. También son los desarrolladores de Médico de Baterí­a, donde precisamente utilizan esa tecnologí­a desarrollada para incorporarla en su nueva aplicación.

CM Battery ideal para aumentar la baterí­a de Android

CM-Battery-2

Google es consciente del problema que tiene Android con la duración de la baterí­a por eso con cada nueva versión que lanzan presentan mejoras en torno a este tema. Con la ayuda de CM Battery podemos optimizar un poco más la baterí­a.

CM-Battery-3

Esta aplicación cuenta con un sistema fácil e intuitivo para limpiar y optimizar la baterí­a del móvil, adicionalmente utiliza un sistema de carga fácil basado en 3 estaciones. Los sistemas de carga permiten escoger cuanto tiempo estará el celular cargado para poder mantener un ciclo correcto de carga.

CM-Battery-4

A través de su análisis de base de datos la aplicación detecta que tan optimizada se encuentra tu baterí­a y cuáles son las aplicaciones móviles instaladas que están perjudicando su duración. Una vez terminado el análisis son arrojados los resultados y bastará realizar un solo tap  sobre cada aplicación para resolver los problemas de baterí­a que está causando o si lo desea desinstalarla por completo.

CM-Battery-5

Actualmente existen una gran cantidad de Apps que se ejecutan en segundo plano en nuestro móvil, consumiendo energí­a de forma innecesaria. Con la ayuda de esta aplicación podemos evitar que estas Apps sigan perjudicándonos en la duración de la baterí­a. La aplicación tiene un Widget para siempre estar al tanto de nuestra baterí­a.

CM-Battery-6

Puedes instalar CM Battery totalmente gratis para Android desde el botón descargar  de más abajo. La App posee más de un millón de descargas y una valoración de 4,3.

Anterior »
Siguiente »