Scripts

Descargar

Aprender una segunda lengua es vital para la competencia profesional en un mundo tan globalizado, en ese sentido muchas personas optar por aprender inglés siendo este último el idioma de los negocios internacionales.

Sin embargo, el idioma asiático adquiere gran relevancia debido a la potencia de estos países, aprender mandarín por supuesto es mucho más complicado que el inglés, especialmente en la escritura. Apps como Scripts nos permiten aprender y escribir correctamente estas letras.

Escribe correctamente idiomas asiáticos con Scripts

Aprender coreano, japonés y chino nunca había sido tan fácil, olvídate de aburrirte leyendo o escribiendo en estos lenguajes. Su escritura es lo más complicado debido a los caracteres utilizados, una sola letra del alfabeto es casi un “jeroglífico” para los occidentales.

Gracias a la aplicación Scripts podemos practicar las letras del alfabeto en una especie de minijuego minimalista, nos aparece en pantalla la palabra junto con su traducción en inglés y debemos dibujar la misma en las líneas del cuadrante.

Aprende a escribir y leer el alfabeto chino, japonés y coreano

Y lo mejor de todo es que solo te bastará 5 minutos al día para practicar, no sentirás que estas estudiando pues todo parece un minijuego. El aprendizaje visual junto con la escritura garantiza la recordación del alfabeto.

Todo fue pensado de manera profesional desde el plano donde tenemos que dibujar la letra en cuestión hasta la ayuda visual, todo viene acompañado de una imagen parecida a la letra. Utiliza tus dedos para escribir, lo mejor es que contamos con cientos de lecciones para aprender el alfabeto del chino, japonés y coreano. La aplicación de Scripts para Android se encuentra gratis para Google Play, bájala y comienza a practicar hoy mismo el idioma de oriente.

Otras aplicaciones para aprender idiomas gratis

Las Apps de idioma se encuentran a la orden del día en Google Play, son herramientas imprescindibles para los que siempre estamos aprendiendo una nueva lengua o nos interesamos en idiomas distintos al nativo.

En esa búsqueda de conocimiento herramientas como LingoDeer resultan bastante útiles, sobre todo en caso de querer aprender idiomas asiáticos. Su éxito es tan rotundo que muchos la consideran el “Duolingo asiático”.

Para los que buscan aprender chino, japonés o coreano, es un complemento perfecto, de hecho los desarrolladores de Scripts son los mismos que LingoDeer, como tal la primera fue creada con el objetivo de complementar el aprendizaje de la segunda.

Y para afianzar nuestra pronunciación tenemos HiNative para Android, la misma nos permite hablar con nativos en el idioma que estamos aprendiendo y enseñar el nuestro a otros usuarios. Por ejemplo, personalmente habló en inglés con personas de los Estados Unidos y luego les enseño hablar español. Al comunicarnos con otros nativos mejoramos notablemente la pronunciación y dicción. Más de 3 millones de usuarios hacen de esta aplicación la mejor comunidad para hablar en otro idioma con personas nativas de la lengua que estamos aprendiendo.

Anterior »
Siguiente »