Zello Walkie Talkie

Descargar

Si buscas una forma de comunicarte original, divertida, y sobretodo fiable, Zello Walkie Talkie es lo que andabas buscando.

Esta aplicación es una gran alternativa  a los métodos de comunicación que podemos encontrarnos a dí­a de hoy, con aplicaciones tales como WhatsApp, Line o incluso Facebook Messenger.

zello_1

¿Qué nos ofrece Zello Walkie Talkie?

Ante todo, Zello Walkie Talkie es una nueva manera de comunicación. Pese a estar basada en algo tan básico como la comunicación por pequeños mensajes de voz, como los walkie talkies, la gran ventaja con la que cuenta Zello es la cantidad de plataformas en las que puede ser instalada.

Pero lejos de ser una aplicación que peca de sencilla, Zello nos sorprende contando con algunos pequeños extras que favorecen a la comunicación. Si queréis saber más… ¡seguid leyendo!.

zello_2

¿Dónde podemos instalar Zello Walkie Talkie?

Para maximizar la comunicación utilizando Zello, sus creadores han pensado en todo y han adaptado esta gran herramienta de comunicación a más de una plataforma.

Lo sorprendente no es que además de estar disponible para Android también se encuentre disponible para más plataformas móviles, sino que podemos encontrarnos con una versión para PC para aquellos que prefieran utilizar su ordenador a utilizar su móvil.

Os dejamos una lista de todas las plataformas en las que Zello se encuentra disponible:

  • Android
  • iOS (iPhone)
  • BlackBerry
  • PC (Windows)

zello_3

¿Cómo usar Zello Walkie Talkie?

Una vez hayamos instalado esta aplicación en nuestros dispositivos Android, tendremos que añadir a nuestros amigos a los contactos de la aplicación.

Una de las cosas buenas de Zello, es que la aplicación en sí­ nos avisará cuando se encuentran disponibles nuestros amigos para hablar, ya que debemos recordar que es una aplicación para utilizar en tiempo real, y no para mandar un mensaje que no será oí­do hasta varias horas después.

Para poder mejorar la comunicación, Zello cuenta con la opción de maximizar la experiencia de los usuarios mediante el uso de canales privados, los cuales pueden alojar hasta un máximo de 300 personas en una misma conversación. Lo cierto es que, desde nuestro punto de vista, una conversación con 300 personas al mismo tiempo puede resultar tremendamente caótico, aunque también es una muy buena opción para transmitir un mensaje a un grupo especí­fico de personas, como por ejemplo, tus compañeros de grupo o de trabajo.

zello_4

Notificaciones, alertas y conexión

En Zello, contaremos con notificaciones «push» que nos alertarán del cambio de estado de nuestros amigos (de disponibles a desconectados), además de con notificaciones especí­ficas sobre cuándo podemos llamar a un contacto.

Zello es una aplicación con una gran conectividad, de manera que se puede utilizar mediante Wi-Fi, 3G o 4G (se necesita conexión a Internet para poder enviar los mensajes de voz de manera instantánea).

zello_5

Además, podemos conectar distintos tipos de complementos a nuestros dispositivos Android para agilizar el proceso de enví­o de los mensajes, como altavoces o unos auriculares mediante Bluetooth, siempre y cuando nuestro dispositivo lo acepte.

Por si eso fuera poco, contamos con un pequeño historial de mensajes para poder revisar conversaciones pasadas, de manera que podemos escuchar casi cualquier mensaje enviado recientemente.

Anterior »
Siguiente »