YouTube Kids


YouTube Kids
5 (100%) 1 voto

YouTube Kids

Ahora los niños también adoran la tecnologí­a y seguramente que utilizan tu Smartphone o el suyo en algunos casos, para ver toda clase de videos online en la inmensa videoteca del mundo. Sin embargo, los videos que pueden verse en Youtube corresponden a toda clase de clasificaciones y no siempre son las mejores para los chicos, por esta razón te invitamos a disfrutar de los beneficios que puedes tener y la seguridad que sentirás con este servicio infantil exclusivo de Google Inc.

Descargar YouTube Kids para Android

videos-YouTube-Kids-450x281

Te ofrecemos la posibilidad de tener una aplicación para Android que les permita a los pequeños mirar solamente las cosas que ellos están preparados para ver y que no muestre publicidad para adultos, así­ como tampoco videos que no tienen relación con sus intereses. Por otro lado, con este enlace puedes descargar Youtube para Android y tener la app con todos los servicios tradicionales que siempre has podido disfrutar desde cualquier navegador o dispositivo.

Caracterí­sticas de YouTube Kids

YouTube-Kids-gratis-450x253

Aplicación con un filtro que no permite la reproducción de videos que no sean aptos para menores o que pudieran tener alguna escena desagradable.

Esta aplicación infantil no puede faltar en el dispositivo Android que los niños suelen manejar porque los dejará navegar libremente entre sus canales y videos favoritos de la gran videoteca. Si antes tení­as temor de que los pequeños se metan en sitios para mayores, que reproduzcan videos con escenas violentas o fuera de lugar, así­ como de que les aparezcan publicidades que no son apropiadas para la edad. Ahora podrás estar tranquilo con una app que los niños pueden usar sin ningún riesgo, ni nada que salga de tu control.

bajar-YouTube-Kids-450x253

La interfaz de YouTube Kids para Android es muy fácil de manejar y tiene colores, un formato más infantil que el clásico sitio de videos online que conocemos. Por otro lado, no se trata de un producto lanzado por terceros para sacar provecho de las aplicaciones originales porque es un nuevo proyecto de la compañí­a Google Inc. que siempre piensa en la comodidad y las necesidades de los usuarios que están usando sus servicios.

descargar-YouTube-Kids-450x253

Puedes programar la aplicación para niños de modo que el lí­mite de lo que ellos vean se adapte a sus edades y también podrás poner preferencias para que siempre encuentren todo lo que les gusta mirar sin tener que buscarlo por su propia cuenta. Con la finalidad de que ellos puedan adquirir contenido educativo para su desarrollo, Youtube se encarga de brindarles mediante dicha app un espacio que tiene al alcance de sus manos todo aquello que podrí­a serles de utilidad como música, programas y otros materiales de estudio o aprendizaje.

YouTube-Kids-450x253

No solamente puedes configurar este servicio de Google para que el pequeño se entretenga sin nada peligroso a su alcance, sino que también podrás elegir el tiempo que tardará la aplicación en bloquearse y no mostrar más contenido. Esta última función está creada con la finalidad de que sean los padres quienes eligen el tiempo que tienen sus hijos para poder divertirse y no sobrepasen ese tiempo establecido aunque lo intenten.


Anterior »
Siguiente »