Real Basketball

Descargar

Tení­amos un buen rato sin hablar de juegos deportivos para iPhone, pues la verdad no encontrábamos aplicaciones móviles que valieran la pena. En esta ocasión venimos con una que es todo un éxito en Android y en iOS también ha conseguido cosechar millones de descargas.

Se trata de Real Basketball para iPhone, un juego que es ideal para los fanáticos del baloncesto. En caso de que no ser amante de este tipo de deporte, también tenemos otras aplicaciones móviles que pueden interesarte.

FIFA 16 Ultimate Team para iPhone es la aplicación perfecta para los amantes del fútbol. Esta App puedes descargarla gratis desde la tienda de Cupertino y comenzar a jugar con los mejores jugadores del planeta. Cristiano Ronaldo, Messi, Neymar Jr., James Rodrí­guez, y mucho más te esperan.

Para los amantes de la pelota caliente tenemos 9 Innings Manager. La App es gratis para iPhone y una vez instalada puedes competir por el campeonato mundial, compra y vende jugadores de tu plantilla para que puedas armar tu equipo ideal. Mira las estadí­sticas de las jóvenes promesas y compra jugadores que beneficien tu estrategia de juego.

Golf Star para iPhone es otro de los juegos deportivos que te recomendamos. Acá tienes la posibilidad de convertirte en una leyenda del Golf, viaja por el mundo ganando diferentes torneos que te permitan subir puntos en el escalafón mundial.

Real Basketball para iPhone

El juego de Real Basketball para iOS, es un juego divertido y recomendado para los amantes del básquet. Dentro del juego encontramos gráficos reales y varios modos de juego para que la diversión nunca termine, no importa si tienes o no una conexión a internet.

real-basketball-iphone-1

Una vez descargas e instalas la aplicación en tu iPhone puedes disfrutar la más auténtica experiencia de baloncesto. Real Basketball es un juego adictivo diseñado especialmente para aficionados al baloncesto.

Varios modos de juego en Real Basketball para iPhone

Lo que más nos encanta de esta aplicación es su nivel de personalización y los distintos modos de juego. En total son seis las formas en que podemos jugar: Torneo, Arcade, Un solo balón, contra el reloj y dos más que debes desbloquear para poder disfrutarlos.

real-basketball-iphone-2

Puedes jugar de un solo jugador o de varios, para que puedas presumir tu habilidad para el baloncesto contra tus amigos o cualquier otro jugador que  esté  online. Real Basketball para iPhone nos ofrece gráficos realistas en 3D acompañado de una banda sonora que mejora la experiencia de juego.

real-basketball-iphone-3

Experiencias interactivas sorpresa que te harán alucinar dentro del juego. Además encontramos más de 40 camisetas y personalización sin lí­mites para que puedas impregnarle tu personalidad al jugador.

real-basketball-iphone-4

Más de 20 balones y caracterí­sticas sorpresa para que puedas jugar con mucho más diversión en un total de 4 canchas de baloncesto disponibles. A medida que alcanzas los diferentes logros recibes Trofeos que puedes guardar en tu salón de premios. Si deseas descargar Real Basketball para iPhone puedes hacerlo gratis desde el App Store.

Anterior »
Siguiente »