YOMVI de CANAL+

Descargar

YOMVI de CANAL+ es el servicio online que nos permite acceder a todo el contenido de CANAL+ desde nuestro móvil. Tras descargar YOMVI de CANAL+ para Android en nuestro móvil o tablet, podremos ver todas las series, pelí­culas, documentales cuando queramos, y podremos acceder a todos los canales en directo, y disfrutar de todo el fútbol y deportes de CANAL+. Por supuesto, para disfrutar de todo este contenido debemos ser clientes de CANAL+ o suscribirnos al servicio YOMVI.

Yomvi 0

La televisión del futuro en tu móvil

Ahora ya no tenemos que ceñirnos a una programación estricta para ver cine o series. Con YOMVI de CANAL+ podremos disfrutar de las pelí­culas cuando queramos y a través del dispositivo que queramos: la televisión, el móvil o nuestra tablet. Que tus hijos quieren ver su serie infantil favorita, sólo tienes que buscarla en YOMVI de CANAL+ y podrán disfrutar de los dibujos a la hora que quieran.

Podremos ver la última pelí­cula de estreno o las mejores competiciones deportivas en directo.

Yomvi 1

YOMVI de CANAL+ permite realizar búsquedas para poder localizar fácilmente el programa o pelí­cula que nos interesa. Podremos elegir que nos muestre sólo las series, por ejemplo, y que nos ordene los contenidos según su relevancia. También podemos seleccionar que en los resultados de la búsqueda sólo aparezca el contenido que sea gratuito. Veremos los resultados en un listado con su tí­tulo, y su carátula.

Yomvi 2

Si somos unos amantes del cine, YOMVI de CANAL+ pone a nuestra disposición los últimos estrenos cinematográficos, para que los veamos a la hora del dí­a que queramos. Podremos ver las fichas de las pelí­culas con imágenes, información y hasta qué fecha estará disponible para verla.

Yomvi 3

Pero no sólo hay cine en YOMVI de CANAL+. También cuenta con una gran variedad de series. Podrás ver las mejores series del momento, y antes de que se estrenen en otros canales. YOMVI de CANAL+ nos ofrece más de 2700 tí­tulos en VOD (ví­deo bajo demanda): pelí­culas, series, documentales, dibujos animados y todo el entretenimiento que queramos.

Yomvi 5

Y por supuesto, con YOMVI de CANAL+ también podemos ver los mejores canales de CANAL+ en directo. Hasta 27 canales tenemos a nuestra disposición: CANAL+1, CANAL+Series, CANAL+2, CANAL+Extra, etc. Una de las mejores bazas de YOMVI de CANAL+ son sus canales deportivos: CANAL+Liga y CANAL+Liga de Campeones, entre otros. Podremos ver los mejores partidos de la liga española y el mejor fútbol europeo a través de nuestro móvil o tablet gracias a YOMVI de CANAL+ para Android. En CANAL+Deportes tendremos acceso a otras modalidades deportivas, como los mejores torneos de tenis, baloncesto o golf, por ejemplo.

Yomvi 6

Ahora ya no tenemos por qué ver la televisión desde nuestro televisor. Con YOMVI de CANAL+ para Android los mejores contenidos están disponibles en nuestro móvil o tablet para que los disfrutemos donde queramos: en la playa, la montaña, en el coche o en el parque. Además, no tendremos que ceñirnos a horarios y podremos ver nuestra serie favorita cuando queramos. Para poder disfrutar de YOMVI de CANAL+ de la mejor manera, debemos conectarnos preferiblemente a través de conexión Wi-Fi, si no queremos acabar con nuestra conexión de datos en dos dí­as.