Icebreaker: A Viking Voyage

Descargar

Cada dí­a hay más juegos en Google Play, pero no todos alcanzan la calidad de Icebreaker: A Viking Voyage, un juego que ha sido galardonado con premios por todo el mundo en distintos festivales. Icebreaker: A Viking Voyage es uno de los juegos indie que más éxito está teniendo en los últimos tiempos. Su mecánica es muy simple pero son sus pequeños protagonistas los que se han ganado la fama, unos pequeños vikingos que se han metido en un lí­o y nosotros tenemos que ayudarlos.

Icebreaker A Viking Voyage 1

Un viento glaciar a llevado a los vikingos a una tierra plagada de trolls, trampas mortales, enemigos de todo tipo y sobre todo un asqueroso moco de troll. Así­ que ya te puedes imaginar lo que encontrarás en sus más de 140 niveles: trampas, enemigos y un diseño simplemente genial. Todos los niveles están pensados a modo de puzle, en todos tendrás que aprovechar los distintos elementos disponibles para evitar las trampas y a los enemigos, ya sea rebotando, pegándote a cosas o utilizando la fí­sica del juego para conseguir cosas. Icebreaker: A Viking Voyage para Android es un juego simple y llanamente bien diseñado y si crees que 140 niveles pueden hacerse monótonos te diremos que hay tres entornos distintos, a cada cual más original y todos, absolutamente todos los niveles están diseñados a sabiendas de que Icebreaker: A Viking Voyage es un juego casual, los niveles están pensados para disfrutarlos en pequeñas dosis.

Icebreaker A Viking Voyage 2

El juego se llama Icebreaker: A Viking Voyage, por lo que romper hielo será una de la principales acciones que deberemos realizar: abrirnos paso a base de romperlo, moverlo, darle cañonazos, hacerlo explotar, tirarle fango… hay decenas de formas y todas tienen una única finalidad: llevar a los vikingos sanos y salvos a su drakkar, el barco tí­pico de los vikingos.

Además, en caso de que haya algún enemigo que se nos resista podremos superarlo con los poderes especiales divinos que Icebreaker: A Viking Voyage para Android pone a nuestra disposición. Todo ello aderezado con un montón de retos secundarios y logros además de secretos que podremos desbloquear conforme avancemos en los niveles.

Icebreaker A Viking Voyage 3

Como buen juego inspirado en las recreativas, Icebreaker: A Viking Voyage tiene unos jefes finales dignos de mencionar. Gigantes, potentes y complicados, como tienen que ser los jefes finales. Porque todo en Icebreaker: A Viking Voyage tiene un diseño muy ochentero, muy pí­xel art y eso incluye muchas partes de la jugabilidad.

Icebreaker A Viking Voyage 5

Tal y como pasó con Angry Birds, Flappy Bird o Clash of Clans, Icebreaker: A Viking Voyage tiene una enorme comunidad de jugadores y fans lo cual anima a sus desarrolladores a actualizarlo constantemente y sacar nuevos contenidos. Descarga Icebreaker: A Viking Voyage y deja de aburrirte en esos pequeños ratos en el transporte público, en colas o salas de espera, gracia a estos pequeños vikingos tendrás entretenimiento durante horas y dí­as, porque los trolls, enemigos y trampas que te pondrá Icebreaker: A Viking Voyage delante no se van a solucionar con dos clicks, tendrás que estrujar tu cerebro.

Anterior »
Siguiente »