Yelp

Yelp

Yelp
5 (100%) 1 voto

Yelp

Los yelpers están conquistando el mundo. Tiempo atrás la moda de la geolocalización llegó a decenas de apps pero hoy en dí­a son pocas las que se han mantenido. Yelp apostó por crear una comunidad de usuarios que dejara reviews muy trabajadas, muchos consejos y chekins de calidad y con ello se ha posicionado como una de las mejores apps para buscar restaurantes, bares y sitios para tomar algo en todo el mundo.

yelp-1_Android-253x450

Encontrar sitios de calidad en ciudades que visitamos o descubrir nuevos sitios en nuestra propia ciudad puede ser complicado, sólo una red de contactos o estar pendiente de nuevas aperturas y renovaciones lo consiguen, y Yelp para Android es exactamente eso en la palma de tu mano. En Yelp encontraremos reviews de restaurantes muy detalladas, mucho más que en otras redes similares, nos indicarán el rango de precios, la calidad de la comida, la atención y valoraciones personales de todo tipo. Gracias a Yelp es muy fácil encontrar grandes sitios más cerca de lo que pensabas.

yelp-2_Android1-253x450

Además, en muchas ciudades existe la figura del embajador de Yelp que es una persona o un equipo de personas encargados de dinamizar a la comunidad de Yelpers, esto consiste en organizar eventos privados como catas, talleres o inauguraciones en las que unos pocos privilegiados pueden disfrutar de algunas ventajas. Si vives en una ciudad con un embajador de Yelp las posibilidades de esta app son mucho mayores!

yelp-3_Android-253x450

Sin duda, encontrar un buen sitio para comer y cenar depende de muchos factores y en Yelp han sabido aunarlos todos convirtiendo la web y la app para móvil en un centro de recomendaciones muy acertado.

Si finalmente no te convence ninguna de las opciones que te proporciona Yelp siempre puedes pedir comida a domicilio con JustEat.

Además de comunicarte con otros yelpers, mandar piropos, crear eventos, valorar comentarios o enviar mensajes privados en esta app podrás hacer chekins en los sitios que visitas, también podrás guardar recomendaciones para probar más tarde, subir fotos y ví­deos de los locales y, por supuesto, escribir reviews que puedes compartir en tus redes sociales favoritas. La app de Yelp para Android es imprescindible para salir por tu ciudad pero lo es mucho más si estás de viaje y quieres encontrar sitios que realmente valgan la pena.

yelp-4_Android-253x450

Cuando inicias la app de Yelp para Android lo primero que verás es una selección de los lugares cercanos mejor valorados, con más chekins o que tus amigos suelen visitar, además de poder buscar exactamente el tipo de establecimiento que quieras. Sin embargo, en la web encontrarás tu timeline similar al de Facebook con los últimos chekins, reviews y consejos de tus amigos así­ como recomendaciones del propio sistema de Yelp, desde luego, la app está muy bien pensada para utilizarla rápidamente.

yelp-6_Android-253x450

Por supuesto, Yelp integra funciones de gamificación en forma de insignias, ducados, felicitaciones por ser así­duo y distintas condecoraciones que ganaremos según utilicemos la app, pero no solo eso, si somos miembros realmente activos de Yelp podremos llegar a ser miembros Elite, una condecoración que nos da acceso a un montón de eventos y funcionalidades más.

yelp-5_Android-253x450

¿A qué esperas para ser un nuevo Yelper?


Anterior »
Siguiente »