Expedia

Descargar

Estamos próximos a disfrutar de la Semana Santa época de descanso para muchas personas, algunos optan por tener un retiro espiritual y otros aprovechan para vacacionar con sus amigos o familiares.

Si eres de los que está planeando unas minivacaciones entonces tenemos unas aplicaciones para tu reloj inteligente que no puedes dejar de instalar. Citymapper para Apple Watch es la App definitiva para movilizarte en tu próximo destino.

Al llar a la ciudad de tus vacaciones basta con marcar en tu reloj los puntos a visitar y automáticamente la aplicación se encarga de darte información para movilizarte a los respectivos destinos. Lo mejor es que permite trazar rutas a través de diferentes medios de transporte como son el transporte público, carro, moto, bicicleta y a pie.

En todas las rutas obtienes un tiempo estimado de llegada y la distancia en kilómetros o metros, según corresponda. Una vez estamos de vacaciones comenzamos a buscar los mejores lugares turí­sticos y Yelp para Watch, nos vendrá muy bien.

Con Yelp en tu Watch tienes una guí­a turí­stica local que te permitirá descubrir los mejores lugares para comer, tomar un café, ver cine, etc. Navega por las categorí­as y empieza a disfrutar de tus vacaciones.

Planifica tu viaje con Expedia para Apple Watch

Ya tenemos definido el destino de nuestras próximas vacaciones o todaví­a existen algunas dudas, sin importar en cuál de las dos opciones te encuentres Expedia para el reloj inteligente de Apple te vendrá muy bien.

Con ayuda de esta aplicación podemos hacer desde la planificación hasta la reservación de nuestro próximo vuelo, y mucho más. Una App perfecta para optimizar tu viaje sin tener que estresarte por las maletas, el asiento del avión, peso de la maleta, etc.

Recibe notificaciones sobre tu vuelo directamente desde la muñeca

Expedia permite no solo permite reservar con rapidez tu próximo viaje sino que además ofrece descuentos de hasta un 40% en hoteles cinco estrellas. El mundo se encuentra en tu muñeca, desde la sencilla interfaz elige la fecha de salida de tu vuelo y el correspondiente destino.

Una vez hemos complementado la reserva y pago del correspondiente vuelo, la aplicación se encarga de monitorear todo lo que necesitamos para estar al tanto del correspondiente vuelo.  En tu Watch aparecerá el destino por ejemplo, Seattle y la fecha de vuelo, en caso de tener algún imprevisto serás notificado sobre el mismo.

Al abrir la aplicación de Expedia tenemos información sobre el número del vuelo, avión, asiento, terminal, puerta de abordaje y el tiempo que falta para subir al avión. Descarga Expedia para Apple Watch y deja que la App se encargue de informarte sobre tu próximo vuelo.

Anterior »
Siguiente »