Walking Dead: Road to Survival

Descargar

Debo confesar que los juegos para Android inspirados en pelí­culas, comics o series son uno de mis favoritos. Y es que estas aplicaciones móviles traen consigo un sentimiento incorporado que revivimos cada vez que manipulamos uno de los personajes principales.

Es así­ como el juego Family Guy: En búsqueda cuenta con millones de instalaciones en Google Play ya que todos los fanáticos de esta serie de dibujos animados desean construir su propia ciudad siguiendo el libreto que aprendieron tras varios años de fidelidad al programa.

Otro juego muy parecido en cuanto a la mecánica del mismo es Los Simpson: Springfield, donde debemos resolver la catástrofe nuclear hecha por Homero en la planta y que dejo como resultado la devastación de la ciudad. Ahora tenemos la misión de reconstruir Springfield y la mejor forma de hacerlo es reuniendo a todos los personajes de la famosa familia amarilla.

Para los amantes de las pelí­culas tenemos el juego oficial de Mission Impossible RogueNation, donde podemos vivir en carne propia lo que es ser un agente espí­a con una misión prácticamente suicida.

En esta oportunidad tenemos un nuevo juego para Android ideal para los amantes del comic e inspirado en una de las mejores series de la televisión.

Walking Dead: Road to Survival para Android

Walking-Dead-road-survival-1

Este juego es desde principio a fin sobre zombies. Walking Dead: Road to Survival es una aplicación móvil que nos permite disfrutar de un juego que combina varios aspectos interesantes comic, series y muertos vivientes.

Walking-Dead-road-survival-5

Una vez descargamos e instalamos la App en nuestra terminal Android nos encontramos con un juego divertido y muy adictivo donde vivir o morir depende de nuestra decisión.

Mata a todos los Zombies en Walking Dead: Road to Survival

Walking-Dead-road-survival-2

Dentro del juego tendrás que sortear cada situación adversa, cuando uno de tus personajes se encuentre atrapado por un Zombie debes decidir si decides luchar o huir ante el inminente peligro.

A medida que avanzas en el juego puedes mejorar tu base para conseguir más  recursos que te permiten subir las habilidades de los personajes. Combates sangrientos donde la sangra el principal denominador, no dejes que ningún muerto viviente sobreviva.

Walking-Dead-road-survival-3

Tu equipo de supervivientes estará conformado por personajes icónicos de la serie como son Rick, Glenn y Michonne con los cuales podrás derrocar el mandato de un demente despiadado. Si deseas puedes personalizar a tu equipo de personajes para que tengan la misma apariencia de la televisión.

Walking-Dead-road-survival-4

Walking Dead: Road to Survival es un juego que cuenta con gráficos increí­bles, haciendo que nada quede a nuestra imaginación pues mantiene la misma violencia que caracteriza a esta serie.

A medida que completas las difí­ciles misiones puedes conseguir mejorar tu base y tener más provisiones para la batalla. Encontramos dos tipos de misiones JcJ y JcE. Si deseas puedes instalar Walking Dead: Road to Survival para Android desde Google Play o directamente desde el botón descargar  de más abajo.

Anterior »
Siguiente »