WritePlus

Descargar

Es normal entrar al computador para hacer alguna tarea o labor y comenzar a dar vueltas antes de hacer lo verdaderamente es importante. ReCore por ejemplo, es un juego para Windows culpable de las muchas horas que perdemos antes de evaluar aplicaciones.

Book Bazaar Reader es una App que también ocupa parte de nuestro tiempo aunque no lo perdemos como tal pues la lectura es una de mis grandes pasiones, no solo leer libros sino también un buen comic no puede faltar.

Para los amantes del cine la aplicación CineTrailer para Windows es perfecta, no solo encontrarás tráiler sino también sinopsis, noticias sobre el séptimo arte, opina sobre una cina, conoce las últimas pelí­culas de tu actor favorito y mucho más.

Y si queremos seguir gastando el tiempo en ocio tenemos un juego para los amantes del futbol, se trata de FIFA Mobile Fútbol, la versión móvil de FIFA17 para los computadores con Windows. Siente la experiencia de jugar como si verdaderamente estuvieras en la cancha.

WritePlus uno de los mejores editores de texto para Windows

Las aplicaciones mencionadas anteriormente se caracterizan por ser enfocadas al ocio, pero si desean dar un vuelco de tuerca para centrarse en lo verdaderamente importante la aplicación WritePlus para Windows es todo lo que necesitas.

Este editor de texto ofrece un diseño minimalista para concentrarte en escribir y nada más, una interesante alternativa que te hará ser mucho más productivo al momento de escribir.

Con WritePlus olví­date de distraerte mientras escribes

Si eres de los que sufren al escribir en Word porque siempre estas navegando en Internet o no puedes concentrarte, la aplicación WritePlus nos ofrece un diseño simple y bonito, orientado a una sola cosa, escribir.

Además tiene soporte para Markdown, es el reemplazo perfecto para Word siempre y no tienes que preocuparte por problemas de compatibilidad ya que permite exportar los documentos en formato .pdf y .doc.

Personaliza la apariencia de WritePlus alternando entre un tema claro y oscuro. El punto éxtasis de concentración se consigue a través del modo a pantalla completa, con esta se elimina cualquier molestia o distracción para sumergirte por completo en el editor.

Todas las funciones de esta aplicación se encuentran desarrolladas de forma minimalista para ofrecer un ambiente productivo y al mismo tiempo no sentir un cambio brusco en el uso de este editor de texto. El texto puede ser modificado con negrilla, cursiva, tí­tulos, subtitulos, etc.

Puedes imprimir, enviar por email los documentos, compartirlos con otras aplicaciones, disfruta de auto guardado, contador de palabras, exporta archivos en DOCX, PDF, HTML, WAVE, guarda en la nube y mucho más. Si deseas puedes descargar WritePlus para Windows gratis desde la tienda de aplicaciones Microsoft Store.

Anterior »
Siguiente »