Medieval Apocalypse

Descargar

Pocas veces se consiguen buenos juegos para Windows 10, pero cuando llegan tratamos de compartirlas con ustedes en el término de la distancia. Esto porque un buen juego en nuestro PC hará la diferencia entre estar aburridos o divertirnos diariamente en el computador.

Al momento de evaluar las aplicaciones tenemos en cuenta varios elementos que van desde la jugabilidad, hasta el tipo de género. Nos descantamos principalmente por juegos casuales pero aquellos de estrategia continua también son bien recibidos.

Lara Croft GO para Windows es un juego del tipo puzle que combina aventura, gráficos de consola, muy buena banda sonara y más de 100 niveles a través de categorí­as para que la diversión no termine.

El juego Offroad Racing es una aplicación casual perfecta para divertirnos en cualquier momento, este sencillo juego de carreras permite disfrutar de diferentes autos y recorrer todo tipo de pistas. Su interfaz grafica es sencilla, los controles pueden manipularse desde el teclado, corre a toda velocidad para llegar a la meta antes de quedar sin gasolina.

Dark Lands es otra interesante y recomendada aplicación para nuestro PC con Windows, un juego del tipo runner que combina magistralmente combates y RPG. Corre a través de la mitologí­a griega y enfréntate con criaturas mitológicas para poder seguir avanzando.

Medieval Apocalypse un juego de acción y rol para Windows

Si estas buscando una aventura envolvente y gráficos de calidad, el juego Medieval Apocalypse para Windows te encantará. En este juego la acción es lo primordial ya que debes desplazarte a través de una era medieval que se encuentra a las puertas de un apocalipsis.

Toma el cargo de caballero y salva a la humanidad, utiliza tu espada para acabar con las hordas de zombies. La noche debe ser tu nuevo amigo pues estas criaturas solo viven en la oscuridad, utiliza tus habilidades para acabar con todos los muertos vivientes.

Libera al mundo de los Zombies demostrando tu valentí­a

A medida que avanzamos obtenemos monedas y experiencia, gracias a la primera podemos comprar objetos y equipar a nuestro personaje, pero con ayuda de la experiencia mejoramos nuestras habilidades de combate.

Usa tus habilidades para defenderte de los ataques y luego atacar el momento correcto, en ocasiones tu escudo es lo único que necesitas pero cuando estés rodeado utiliza el ataque remolino  para acabar con todos de un solo golpe.

Mejora y personaliza a tu caballero de la noche, disponemos más de 45 armas y escudos para mejorar nuestro  ataque. Es importante saber utilizar elementos de ataque efectivo ya que en Medieval Apocalypse se encuentra 10 clases de zombies con caracterí­sticas únicas que los hacen fuertes o débiles ante los tipos de ataque.

Sube de nivel para desbloquear nuevos combos de ataque, la mejor manera de subir nuestras habilidades es cumpliendo las misiones diarias, puedes instalar Medieval Apocalypse para Windows gratis desde la tienda Microsoft Store.

Anterior »
Siguiente »