Book Bazaar Reader

Descargar

Cuando se trata de libros soy un empedernido de tiempo completo, estoy leyendo todo el tiempo ya que es gratificante poder aprender algo nuevo todos los dí­as. De hecho no es necesario leer algo informativo siempre, algunas veces me encanta disfrutar de un buen comic.

Para las novelas gráficas recomiendo utilizar la aplicación de Cover para Windows, considerado el mejor lector de cómics para el sistema operativo de Microsoft. Lo mejor de todo es totalmente gratis y puedes bajarla desde la tienda de la empresa con sede en Redmond.

En caso de ser amante de la cocina puedes descargar SO CookBook para tu PC y tener a la mano todo tipo de recetas de comida para sorprender a tus amigos, familiares o pareja con un plato exquisito. Dentro de la aplicación encontramos de forma detallada los respectivos pasos para preparar las recetas, muchas de las cuales no necesitan de ser un chef para poder hacerlas.

Para mantenerte informado de las noticias desde un solo lugar PressReader para Windows aparece como una App que no puede faltar. Una vez la descargamos tenemos a nuestra disposición todo tipo de revistas y periódicos para conocer lo que pasa en el mundo, leer opiniones, mira entrevistas y más.

Miles de libros disponibles en Book Bazaar Reader para Windows

Si tu gran pasión es la lectura no puedes dejar de descargar Book Bazaar Reader, una aplicación que te permite acceder a miles de libros gratuitos. No importa el tipo de EPUB, MOBI, FB2, PDF, TXT, todos son compatibles con la aplicación.

book-bazaar-reader-windows-1

Nos encontramos ante uno de los mejores lectores para Windows, no solo ofrece su amplia biblioteca extraí­da de publicaciones abiertas como son Guttenberg, Flibusta, FeedBooks, FreeBooks, entre otros, sino que también permite la importación desde el disco duro o una URL de descarga directa.

Uno de los mejores lectores para disfrutar tu hobby

La experiencia de lectura es muy agradable gracias a la interfaz gráfica, calidad tipográfica donde puedes personalizar las fuentes, selección del tamaño de la misma y hasta paso de página con animación.

book-bazaar-reader-windows-2

Todos los ajustes pueden ser configurados para disfrutar de una experiencia placentera adaptada a las necesidades del usuario. Permite descargar libros desde catálogos OPDS para tener siempre una buena obra que leer.

Como les mencionamos anteriormente reconoce muchos formatos EPUB, MOBI, FB2, PDF, TXT, etc. En cuanto a la interacción son la obra podemos aplicar marcapáginas, resaltado de texto y notas sobre algún contenido o frase que nos interesó.

book-bazaar-reader-windows-3

Pasar de una página a otra es muy fácil y agradable gracias a las animaciones, soporta tablas de contenidos, importación de fuentes, temas de color para adaptarse a la lectura nocturna y mucho más. Si deseas puedes descargar Book Bazaar Reader para Windows totalmente gratis desde la tienda de aplicaciones Microsoft Store.

Anterior »
Siguiente »