Rodeo Stampede: Sky Zoo Safari

Descargar

En iPhone tenemos muchos juegos que merecen estar en nuestro iPad y Rodeo Stampede: Sky Zoo Safari es uno de ellos, una aplicación cuyos gráficos apuestan por el clásico 3D pixelado para entretenernos visualmente sin dejar de lado la jugabilidad.

No es la primera vez que encontramos este tipo de aplicaciones móviles cuyo principal atractivo son los gráficos, en Mars: Mars tenemos el más claro ejemplo de esto. Muévete por el “planeta rojo” propulsado por un jetpack cuyo tiempo de funcionamiento es limitado, ten cuidado antes de moverte solo tendrás 5 o 15 segundos para llegar a la siguiente estación de carga. La aplicación ofrece gráficos minimalistas muy detallados y decenas de astronautas disponibles para desbloquear.

Missileman es un Arcade que también debe estar en nuestra Tablet, la diversión de este radica en lo emocionante que pueden ser los misiles controlados por un ser humano. Tu objetivo es moverte a través de misiles para dirigirlos hasta los target, eso sí, debes saltar rápido antes de quedar atrapado en la explosión. A medida que avanzamos podemos mejorar las armas, nuestros escudos y el tipo de misil lanzado.

Crea un Zoológico en el aire con bestias místicas

Viaja hasta la era jurásica para conseguir capturar animales nunca antes vistos por la especie humana, fuiste seleccionado como el mejor jinete de rodeo y ahora deberás utilizar tu lazo para domar las bestias. Participa en Rodeo Stampede: Sky Zoo Safari, el primer rodeo convertido en Zoológico.

Ensilla tu caballo y cabalga sobre animales salvajes como leones, tigres y osos, lo único que tienes para defenderte es un lazo y un sombrero de vaquero. Piensa rápido al lanzar tu cuerda ya que la estampida no da tregua, saltan y balancéate sobre búfalos, avestruces y otros animales para mantenerte con vida.

Adéntrate en el mundo del rodeo y captura animales para hacer crecer tu Zoo

Cuando la peligrosa estampida termina comienza automáticamente el zoológico, será el momento para ganarte el corazón de los animales. Invita a las personas a tu Zoo cobrándoles la entrada, mientras más atracciones y animales exóticos poseas mayor serán los ingresos.

Amplia las jaulas y espacios de los animales para hacerlos sentir como si estuvieran en casa, los visitantes pueden tomarse selfies con tus bestias místicas. Los animales exóticos son más difíciles de atrapar ya que por lo general se encuentran al final de la estampida y solo tendrás una única opción de atraparlos.

Evita obstáculos en tu carrera para sumar puntos importantes, no solo eres un administrador de Zoo, en tus venas está el rodeo. Viaja por la sabana, la jungla y muchos emocionantes paisajes detallados a la perfección utilizando gráficos en 3D.

Domestica animales de todas formas y tamaños, llévalos a tu Zoo en las nubes y demuestra porque fuiste elegido para esta labor. Las jugosas recompensas de tus visitantes te permitirán realizar expediciones y viajes al pasado para explorar el asombroso periodo Jurásico, el juego Rodeo Stampede: Sky Zoo Safari para iPad se encuentra gratis en la tienda App Store.

Anterior »
Siguiente »