TimeDoser

Descargar

Los colores comienzan a ser parte de tus rutinas diarias con esta TimeDoser para Chrome. Esta es una aplicación de Dani Guardiola que pretende mejorar tus dí­as con una separación en cada actividad. Tienes un tiempo para hacer cada una de tus labores, pero ahora puedes separar con colores tus minutos. Imagí­nate que el descanso lo vives de color azul, pero el trabajo lo haces con un rojo. Despeja tu mente con esta fabulosa innovación.

Descargar TimeDoser para Chrome

TimeDoser

Te recomendamos descargar TimeDoser para Chrome si quieres mejorar el momento de trabajo, tanto como el momento de ocio. Todo tiene su lugar y hay que saber diferenciarlo, en caso contrario es muy difí­cil terminar con lo que se debe hacer cada dí­a. Para que no pierdas más horas de tu vida sin organización; te recomendamos esta super aplicación para tu navegador se convierta en una herramienta de apoyo diario.

¿Para qué usar TimeDoser?

app TimeDoser

Con TimeDoser puedes poner sonidos de aviso que te agraden, colores llamativos y anotaciones claras para controlar tú tiempo.

Algunas personas prefieren considerar al tiempo como si fuera oro. Lo que significa que cada instante puede ser muy valioso para lograr tus objetivos y no se debe desaprovechar. La  interesante app que te acercamos cuenta con muchas formas de optimizar el tiempo. Te darás cuenta con la implementación diaria que al final del dí­a, todas tus labores están realizadas.

TimeDoser descargar

Para poder personalizar bien lo importante, tienes que seleccionar el color y los momentos en donde hay tareas o descansos. Lo siguiente será un escritorio muy diferente al clásico, ya que estará lleno de cí­rculos con los colores que hayas seleccionado. No podrás dejar de lado el que te indique sobre tu trabajo pendiente. Así­ como no podrás pasar de largo el que estaba destinado al ocio.

Caracterí­sticas de TimeDoser

Tienes que poner la aplicación TimeDoser por delante de tus ventanas abiertas para que funcione correctamente.

TimeDoser bajar

Es sumamente importante tener una aplicación como TimeDoser en Chrome si deseas ponerte a estudiar. No solamente es útil para el trabajo porque los estudiantes pueden distraerse muy fácilmente. Si deseas saltearte alguno de los tiempos previstos, podrás simplemente quitarlo de la lista o ponerlo para más tarde.

Seguramente habrás escuchado que no es posible dedicarle al trabajo más de un tiempo determinado sin distraerse. Es un pensamiento que se aplica en muchos rubros, llegó el momento de intercalar descansos para poder completar todo. Finalizado el tiempo de descanso, podrás retomar el trabajo y así­ sucesivamente hasta terminado el dí­a con éxito.

TimeDoser aplicacion

Empezarás poniendo la cantidad de tiempo que le debes dedicar al trabajo. Como siguiente pondrás la cantidad que le dejarás al descanso. No es óptimo que termines de trabajar y entonces ahí­ disfrutes del descanso porque será más difí­cil la labor. Ahora puedes dosificar tu tiempo para que este descanso se convierta en mini espacios. En estos puedes comer, hablar, tomar o hacer lo que desees para distraerte un poco y retomar con las tareas.

Anterior »
Siguiente »