Wikipedia

Descargar

Nos encontramos en la era de la información y las aplicaciones de Windows nos pueden facilitar todo lo que necesitemos. Dentro de Microsoft Store hemos encontrado Apps que valen la pena instalar en nuestro computador, sobre todo si nos encanta aprender siempre algo nuevo.

Por ejemplo, TED para Windows. Esa organización se encarga de llevar acabo charlas y conferencias con personas que tienen ideas para cambiar el mundo. Los conferencistas que aparecen en sus charlas son personas de éxito en sus ramas.

Conoce el pensamiento de los hombres exitosos, deportistas de alto rendimiento, mujeres que han cambiado los paradigmas y mucho más. Ideas que merecen ser difundidas y están al alcance de un clic gracias a esta aplicación para Windows.

Otra sencilla pero recomendada aplicación es Tabla Periódica. Como su nombre lo indica es una tabla de los elementos quí­micos que podemos tener en nuestro computador, se convierte en una herramienta perfecta para estudiantes y personas que aman la quí­mica. Dentro de la App encontramos toda la información sobre los elementos, desde su número atómico hasta información fí­sica.

Earth 3D es una aplicación perfecta para explorar el planeta. Descubre una gran cantidad de información sobre nuestro planeta tierra, y cosas que seguramente no sabí­as.

La enciclopedia de Wikipedia para Windows

Todas las herramientas que les mencionamos anteriormente tienen una cosa en común, nos permiten aprender algo nuevo. Pero sin duda no existe mayor lugar donde encontrar conocimiento que en Wikipedia.

wikipedia-windows-1

La famosa enciclopedia ahora cuenta con una aplicación para Windows que puedes descargar gratis desde la tienda Microsoft Store. Tras instalarla en tu PC tienes todo lo necesario para pasar horas o minutos aprendiendo algo nuevo diario.

Abre Wikipedia en Windows y aprende nuevas cosas

Puedes dedicar todos los dí­as unos cuantos minutos a la aplicación de Wikipedia para Windows y aprender algo nuevo antes de irte a dormir. Su interfaz es sencilla y funciona con el buscador del computador, de manera que puedes buscar una definición o lo que desees, sin necesidad de visitar   el sitio web de la enciclopedia.

wikipedia-windows-2

Navega por sus fotos y conoce más sobre ese avión de combate que te  llamó  la atención, la ave que con sus majestuosas alas te ha cautivado o ese castillo del cual deseas saber un poco más.

wikipedia-windows-3

En todas las descripciones de Wikipedia encuentras enlaces relacionados para profundizar en el tema. Lo mejor de todo es que mantiene las búsquedas que hayas hecho anteriormente, algo que nos viene muy bien si no recordamos esa palabra que estábamos buscando en su momento.

wikipedia-windows-4

Dentro de la herramienta se encuentran más de 20 millones de artí­culos en un total de 280 lenguajes. Además, todos los contenidos poseen referencias bibliográficas para dar seguridad sobre lo escrito. Puedes instalar Wikipedia para Windows gratis desde la tienda de aplicaciones Microsoft Store.

Anterior »
Siguiente »