Tabla Periódica

Descargar

Muchas de las aplicaciones que encontramos en Microsoft Store nos permiten aumentar nuestros conocimientos. Este tipo de herramientas orientadas a la educación abordan todo tipo de temática y diferentes formas de enseñar.

Puedes descargar por ejemplo, SO CookBook para Windows. Se trata del más completo libro de cocina recomendado para todos los amantes de la gastronomí­a, profesionales de la industria o cualquier persona que desee preparar algo nuevo. Las recetas se encuentran organizadas por tipo de comida, dificultad de preparación, postres, entradas, platos fuertes, etc.

En caso de querer aprender escuchando te recomendamos iVoox, la más completa biblioteca de audiolibros y podcast en español. Dentro de la aplicación encontramos millones de audios para aprender lo que desees ciencia, historia, marketing, derecho y mucho más.

La App cuenta con un apartado llamado descubrir  el cual puedes adecuar según el tiempo que tengas disponible. Déjate sorprender y escucha un buen audiolibro antes de dormir.

Para los que aman están informados sobre las últimas noticias nuestro recomendado es El Paí­s, perfecto para empezar y termina el dí­a bien informados.

La Tabla Periódica de los elementos quí­micos en Windows

En esta oportunidad venimos con una nueva aplicación para los que aman aprender. Se trata de una aplicación con la Tabla Periódica de los elementos quí­micos. Dentro de la misma encontramos información fí­sica y quí­mica detallada de cada uno de los elementos quí­micos.

tabla-periodica-windows-1

Se trata de la aplicación perfecta para los estudiantes, investigadores y amantes de la quí­mica. Nunca habí­a sido tan divertido leer y aprender sobre los elementos de la tabla periódica.

Una Tabla Periódica completa con información fí­sica y quí­mica

Lo mejor de esta aplicación es su vista con los elementos en una tabla periódica colorida, perfecta para los niños y las personas que necesitan trabajar con elementos en particular.

tabla-periodica-windows-2

Cada elemento cuenta con información quí­mica y fí­sica, imágenes, enlaces, y demás datos para que puedas aprender todo sobre los elementos quí­micos.

tabla-periodica-windows-5

Si deseas puedes anclar los elementos a la pantalla de inicio, no solo facilitan el acceso a los mismos, sino que es una forma de aprenderlos.

tabla-periodica-windows-3

Dentro de la aplicación encontramos un completo buscador donde puedes consultar a través del nombre, sí­mbolo, nomenclatura o número atómico.

tabla-periodica-windows-4

Soporte para la vista acoplada haciendo que la usabilidad sea un punto de a favor para esta aplicación. Al hacer clic sobre un elemento quí­mico tenemos toda la información relacionada con el mismo, como por ejemplo:

  • Número atómico
  • Peso atómico
  • Configuración electrónica
  • Densidad
  • Punto de fusión
  • Calor de fusión
  • Punto de ebullición
  • Radio covalente
  • Electronegatividad

Todo lo que necesites saber sobre un elemento quí­mico lo puedes encontrar en esta aplicación. Si deseas puedes descargar la Tabla Periódica para Windows totalmente gratis desde la tienda de aplicaciones Microsoft Store.

Anterior »
Siguiente »