SuperPhoto Free

Descargar

El store de Microsoft está lleno de aplicaciones fabulosas para poder editar tus fotografí­as en Windows 10. La cuestión principal es que la mayorí­a se encuentran en inglés y si eres de habla hispana puede ser complicado su uso. Por esta razón es que trajimos en la ocasión una perfecta aplicación para editar fotos preferidas y darles el toque que les faltaba. Así­ como también para modificar algunas que no te gusten para que se vean mejor y las quieras compartir. Con la aplicación SuperPhoto Free tendrás las mejores ediciones con filtros excelentes a tu disposición.

Descargar SuperPhoto Free para Windows

superphoto-free

Es momento de probar una app totalmente en español que no tiene ningún costo para editar y guardar tus trabajos. Una aplicación que puedes descargar gratuita desde el store oficial de Microsoft es algo que no puedes dejar pasar. Más todaví­a siendo que tiene total compatibilidad para tu PC o dispositivo con Windows 10. Si cuentas con Windows 8 o Windows Phone, entonces también tendrás un sistema compatible. Dentro del pack SuperPhoto completo verás que no hay ningún tipo de publicidad, ni tampoco compras extras.

superphoto-free-gratis

La aplicación SuperPhoto Free te ofrece una tonelada de filtros para usar y edición de fotografí­a.

Caracterí­sticas para la aplicación SuperPhoto Free

descargar-superphoto-free

No es una novedad que los usuarios cada vez buscan mejores editores de fotografí­a. Sin embargo, es difí­cil encontrar una aplicación gratuita como esta que al mismo tiempo esté en español. Más allá de estos beneficios, también podemos asegurar de que harás obras de arte con este sistema. Es fácil de usar y en poco tiempo se consiguen los mejores resultados. En Microsoft Store podrás ver a más de 1000 usuarios que ya dejaron su comentario positivo. En el área de las calificaciones, se destaca su máxima eficiencia y sus fotos editadas con la mejor calidad.

aplicacion-superphoto-free

Si quieres regalarle un collage a una persona especial, te recomendamos buscar ayuda en SuperPhoto Free. Por otro lado, tendrás a tu disposición una enorme cantidad de filtros para poner en tus fotos y que se vean mejor. Otro tema es el de convertir tus imágenes en obras de arte, en esta sección podrás hacer que sean caricaturas o pinturas muy bellas. Para quienes solo desean usar un sencillo editor, también hay un área para subir brillo, bajar el contraste o incluso recortar. Los filtros cada vez son más porque se van desbloqueando a medida que van saliendo para que siempre veas nuevos.

bajar-superphoto-free

Para empezar a trabajar en SuperPhoto Free, es necesario que selecciones una imagen desde la galerí­a, Facebook o tomarte una en el momento. Cuando ya tienes la foto con la que trabajarás, lo que sigue es seleccionar el efecto que le quieres hacer. Puedes cambiar su textura, tocar sus filtros, jugar con un efecto en 3D, usar marcos o agregarle pinceles a tu gusto. Si lo deseas, puedes comprar el pack completo que le quita la publicidad a tu aplicación, agrega más de 1500 efectos y filtros. Así­ como también un gran combo de ediciones que se pueden aplicar en HD.

app-superphoto-free

Anterior »
Siguiente »