PixAnimator

Descargar

En Microsoft Store encontramos una gran cantidad de aplicaciones móviles universales relacionadas con la fotografí­a y video. Una de esas Apps es Instagram que nos permite subir fotos y videos en nuestro perfil para mostrarle al mundo lo mejor de nosotros.

Y digo lo mejor porque dentro de esta aplicación de fotografí­as todas las fotos que encontramos tienen una acabado profesional. Hoy en dí­a es posible editar nuestras fotos como un profesional sin tener la más mí­nima idea gracias a las aplicaciones de edición de fotografí­as.

Una de las primeras que recomendamos es SuperPhoto Free para convertir tus imágenes en asombrosas obras de arte. Encuentra todo tipo de filtros y efectos para darles un toque original a tus fotografí­as antes de subirlas a tu red social favorita.

Pero si lo que buscas es una verdadera herramienta profesional de edición para fotos debes instalar Polarr en tu computador con Windows. Acá nos encontramos con una aplicación que rompe los estándares tradicionales de filtros para ofrecernos muchas más opciones de edición gracias a herramientas de enmascaramiento, facilitando la edición por capas. Edita todo tipo de ajustes brillos, nitidez, color, tonificación, efectos, viñetas y mucho más. Puedes descargar esta aplicación desde Microsoft Store.

PixAnimator para darle vida a tus fotografí­as en Windows

Imagina que ya estás aburrido de tener increí­bles fotografí­as en tu perfil, ahora lo que se te antoja es sorprender a tus amigos con videos. Pues bien, la aplicación de PixAnimator para Windows te permite darle vida a tus fotos.

pixanimator-windows-1

Con ayuda de esta herramienta puedes colocar tus fotos y textos en bucles increí­bles de video para ser la gran envidia de tus amigos. Obtén hermosas creaciones únicas, que puede compartir con amigos y familiares de forma fácil desde la aplicación.

Diseña sorprendentes bucles de videos y súbelos a tus redes sociales

Lo más divertido de estos videos es compartirlos con tus amigos en redes sociales para ver su reacción, seguramente conseguirás muchos me gusta . En PixAnimator puedes utilizar muchos bucles totalmente gratis o bien desbloquear todos a través de una suscripción al servicio.

pixanimator-windows-2

Desafortunadamente la aplicación necesita de una conexión a Internet rápida para poder funcionar ya que los videos consumen bastante ancho de banda. Tras descargar e instalar la aplicación en tu PC con Windows puedes comenzar a crear los videos.

pixanimator-windows-3

El servicio PixAnimator permite utilizar nuestra galerí­a de fotos, imágenes desde la cámara o cualquier otra imagen almacenada en tu computador. Nuevos bucles se añaden a diario para que la diversión se mantenga siempre, prueba un bucle diario hasta dar con el más divertido.

pixanimator-windows-4

Las creaciones de usuario se pueden compartir con la comunidad del servicio, si deseas puedes navegar a través de los videos creados por otros usuarios para encontrar inspiración. Dispones de nuevas funciones de ví­deo y de texto para hacer tus videos algo excepcional, puedes descargar PixAnimator para Windows gratis desde la tienda Microsoft Store.

Anterior »
Siguiente »