Hill Climb Racing

Descargar

Seguimos explorando los diferentes juegos que tenemos disponibles para Windows. Anteriormente tuvimos la oportunidad de compartir con ustedes Overkill 3, un increí­ble juego de disparos del tipo shooter.

Con la diferencia que esta aplicación se caracteriza por tener gráficos desbordantes, jugabilidad adictiva, sonidos reales e infinidad de armas para complementar nuestra experiencia de juego. Son muchos los niveles que podemos ir completando con ayuda de nuestras armas, dentro de la aplicación tenemos diferentes opciones para mejorar nuestra arma de dotación o en su defecto adquirir una nueva.

Otro de nuestros juegos recomendados para Windows es Happy Chef. El juego nos permite crear nuestro propio restaurante y demostrar que tan buenos cocineros somos. En la aplicación tenemos que administrar el restaurante prestando especial atención a los pedidos de los clientes, mientras más eficientes seas en el servicio mejores propinas tendrás.

En esta ocasión venimos con un nuevo para Windows que se clasifica dentro de la categorí­a de autos. Se trata de Hill Climb Racing, un divertido juego que es totalmente gratis y se encuentra disponible para varias plataformas.

De hecho puedes bajar Hill Climb Racing para Android totalmente gratis en su Smartphone. Por su parte la versión para el sistema operativo de Microsoft cuenta con grandes mejoras que vale la pena conocer.

Hill Climb Racing para Windows

hill-climb-racing-windows-1

Se trata del juego Hill Climb Racing para Windows, este divertido juego de carreras podemos descargarlo totalmente gratis desde la tienda de aplicaciones móviles de la empresa con sede en Redmond.

hill-climb-racing-windows-5

Una vez descargamos Hill Climb Racing desde el Windows Store podemos disfrutar de este divertido juego en nuestro computador. Dentro de la aplicación conoceremos a Newton Bill, el joven piloto que desea convertirse en el mejor competidor cuesta arriba del mundo.

Desafí­a las cuestas en la luna con Hill Climb Racing para Windows

hill-climb-racing-windows-2

Para ser los mejores muchas veces tenemos que medir nuestras habilidades en condiciones extremadamente difí­ciles. Prepárate para correr en una pista donde nunca nadie lo habí­a hecho, y recorre las pistas mientras desafí­as las leyes de la fí­sica.

El juego Hill Climb Racing cuanto con cientos de niveles, con pistas muy divertidas y cada vez más difí­ciles de superar. Para poder avanzar en el juego debes mejorar las partes de tu auto, para ello puedes utilizar las monedas que se van recolectando mientras recorres la pistas.

hill-climb-racing-windows-3

Si realizas piruetas mientras recorres la pista consigues ganar monedas extras que te sirven para mejorar rápidamente las partes de tu automóvil. Puedes cambiar las llantas, la suspensión y el 4WD.

También puedes optar por comprar nuevos vehí­culos. Son muchas las opciones de las cuales disponemos por ejemplo, puedes comprar motos, carros de bus, autos gigantes y hasta vehí­culos de alta gama. Pero debes tener cuidado ya que si la gasolina baja  tu auto se quedará varado y no podrás completar la pista.

hill-climb-racing-windows-4

Puedes descargar Hill Climb Racing para Windows totalmente gratis desde la tienda de aplicaciones móviles Windows Store. La App se encuentra optimizada para correr con las bondades del más reciente sistema operativo de Microsoft, Windows 10.

Anterior »
Siguiente »