Adobe Photoshop Express

Descargar

Las redes sociales cambiaron por completo la forma en como nos comunicábamos y los teléfonos inteligentes la forma en como consumí­amos los contenidos. Hace varios años atrás la tendencia en el mundo era el contenido basado en textos, hoy en dí­a es la fotografí­a y los videos.

Especialmente las fotos que son uno de los contenidos más compartidos y consumidos en redes sociales como  Facebook. Cada hora dentro de FB se comparten millones de fotografí­as que pueden ser vistas por nuestros amigos y recibir comentarios para saber que opinan de dicha foto.

Ser una especie de estrella  social es el objetivo de muchos adolescentes. Pero esto solo puede conseguirse a través de la foto perfecta. Gracias a las aplicaciones móviles ya no tienes que ser un fotógrafo profesional para editar tus fotografí­as y conseguir el profesionalismo que necesitas.

Apps como PicsArt hacen todo el trabajo por ti de forma fácil, rápida y lo mejor de todo gratis. Aunque esta no es la única aplicación de edición de fotografí­as que encontramos para Windows. Adobe Photoshop Express es la nueva App que podemos descargar desde Microsoft Store y convertirnos en unos profesionales de la edición.

Por cierto también te recomendamos descargar OneDrive para Windows, de esta manera puedes mantener todas tus fotografí­as protegidas ya que la aplicación te permite alojarlas en la nube para que nunca se borren, especialmente aquellas que son catalogadas como la foto perfecta. Además, siempre estarán disponibles sin importar el lugar donde te encuentres o el dispositivo utilizado.

Adobe Photoshop Express para Windows

Adobe-Photoshop-Express-windows-logo-1

En esta ocasión la aplicación que está de moda es Adobe Photoshop Express para Windows. Con esta App puedes editar tus fotografí­as en tu PC de forma fácil, rápida, y como todo un profesional. La aplicación puede ser instalada completamente gratis y su interfaz es muy amigable al usuario.

No necesitas ser un fotógrafo profesional para tomarte una foto de gran calidad. Con la ayuda de Adobe Photoshop Express para Windows, editar tus fotos será cosa de niños. Editar fotos con esta App es muy divertido, comparte tus fotos en redes sociales y haz que tus amigos hablen de ti.

Edita tus fotografí­as con Adobe Photoshop Express para Windows

Adobe-Photoshop-Express-windows-logo-2

Una vez descargamos e instalamos la aplicación de Adobe Photoshop Express en nuestro PC podremos comenzar a editar todas las fotos que queramos con tan solo un toque. Las funciones de edición que encontramos dentro de la aplicación se encuentran organizadas desde las más básicas hasta las profesionales.

En la primera categorí­a encontramos funciones para recortar, enderezar, gira y voltear todas tus fotos. Otra de las funciones de edición que vale la pena probar es la que sirve para Eliminar los ojos rojos, estuvimos probándola y la verdad funciona muy bien.

Adobe-Photoshop-Express-windows-logo-3

Corrección automática es otra función interesante que te permite ajustar con un solo toque el brillo, la exposición y las sombras de las fotografí­as. En el apartado de Color se encuentra una función profesional para la exposición, el contraste, la intensidad y mucho más componentes que forman la imagen. Por último encontramos un total de 20 filtros para editar nuestras fotografí­as con tan solo hacer un tap .

Adobe-Photoshop-Express-windows-logo-4

Puedes descargar Adobe Photoshop Express para Windows totalmente gratis desde la tienda de aplicaciones Microsoft Store.