Zynga Poker

Descargar

Los juegos de deportes son bastante populares dentro de las tiendas de aplicaciones móviles y en Microsoft Store no podía ser la excepción. Encontramos dentro de la misma todo tipo de géneros desde los más populares, hasta los practicados solo por los más ricos del planeta.

En la categoría de los primeros aparecen Perfect Kick para Windows, en este juego de fútbol tenemos que cobrar penales para ser campeones del mundo. Todos los partidos deben ser definidos desde los 12 pasos, y solo aquellos con nervios de acero pueden anotar.

Pero no solo se trata de conseguir la anotación, también deberemos actuar como porteros para evitar que el otro equipo anote. Tapa la mayor cantidad de tiros que puedas y avanza hasta la siguiente ronda, la gloria está esperando solo para los valientes capaces de cobrar el penalti.

En el segundo grupo aparecen aplicación como Mini Golf Club, una experiencia realista para uno de los deportes más elitistas del mundo. Juega minigolf en tu PC con gráficos asombrosos y una experiencia física realista que brinda la sensación de un golpe real, anota varios hoyos en uno…si es que puedes.

Zynga Poker ofrece una experiencia de juego real en tu PC

Si eres un amante de los deportes mentales entonces seguramente disfrutas con una buena partida de Poker, en caso de hacerlo solo por afición puedes descargar la aplicación Zynga Poker para Windows. Un juego online que ofrece una experiencia auténtica, un diseño sofisticado y la posibilidad de competir sin perder dinero real.

Diviértete jugado con tus amigos o compite contra millones de jugadores, lo mejor es que dentro de la aplicación encontramos gran variedad de mesas perfectas tanto para novatos como expertos. Llévate 20000 fichas gratis con solo registrarte.

Texas Holdem en estado puro y la posibilidad de jugar contra millones de personas

La acción es auténtica gracias a la interfaz de Zynga Poker, en mesa cada jugador tiene un tiempo de respuesta para pensar su jugada pasar, apostar o subir las ciegas. Chatea para intimidar a los contrincantes e intentar tener un rango correcto de su mano.

En el apartado de Torneos puedes conseguir grandes premios, solo los mejores entran IMT, el resto deberá dejar la mesa una vez queda sin fichas. Inicia partidas rapidas ya que diariamente se dan cita millones de jugadores.

Como les mencionábamos la aplicación universal en su versión para Windows ofrece distintas mesas, desde las tradicionales donde juegas por dinero ficticio hasta los populares Sit And Go. Únete a tus amigos en la App considerada por ESPN como la web de Poker más grande del mundo, solo necesitas descargar Zynga Poker para Windows desde la tienda de aplicaciones universales Microsoft Store.

Anterior »
Siguiente »