Norton Studio


Norton Studio
5 (100%) 1 voto

Norton Studio

Muchas de las aplicaciones que encontramos en Microsoft Store se encuentran relacionadas con todo tipo de categorí­as juegos, productividad, ocio, finanzas, etc. Para los juegos recomendamos Reaper para Windows, una divertida aplicación donde tenemos la oportunidad de convertirnos en el misterioso espadachí­n cuya forma de hacer justicia es a través de su gloriosa espada.

En el camino de la productividad tenemos herramientas como Wunderlist que permite crear listas con tareas, recomendada para aquellas personas olvidadizas. Seguramente te ha pasado que empiezas una tarea y luego no puedes continuar por haber olvidado   que seguí­a después, con ayuda de esta aplicación solucionamos ese percance.

Y si con esa aplicación no te basta puedes utilizar Sticky Notes Pro, una aplicación universal que te permite colocar stickers en la pantalla de tu escritorio. La mejor forma de recordar algo es si lo ves en tu PC una vez enciende, y esta aplicación te ofrece esto de manera práctica, fácil y rápida.

Por último para el ocio tenemos la aplicación de CineTrailer para Windows la herramienta perfecta para los cinéfilos y amantes del buen cine. Conoce de cerca todo lo que sucede en Hollywood, noticias, estrenos, entrevistas y mucho más.

Norton Studio una de las mejores aplicaciones para controlar el antivirus en Windows

La aplicación de Norton Studio para Windows, se encuentra diseñada exclusivamente para el sistema operativo de Microsoft. Una herramienta que nos permite a ver, administrar y explorar los productos ofrecidos por la compañí­a Norton en varios equipos desde una sola unidad.

norton-studio-windows-1

Se convierte en el programa recomendado para tener en tu empresa o casa, no solo puedes proteger tu PC de virus sino que puedes mantener controladas las acciones que el resto de usuarios aplican.

Norton Studio te mantiene protegido en todo momento gracias a su monitoreo

Protege tu equipo de amenazas y software maliciosa con la ayuda de Norton Studio para Windows y obtén rápidamente todo lo que necesitas para cuidarte de virus, malware, adware, troyanos y demás amenazas.

Conocé rápidamente un estado visual de todos los sistemas que instaló Norton en tu computador y los de otros PC que compartan el producto. La vista de una instantánea nos permite saber lo que sucede en tiempo real con miras a responder cualquier tipo de amenaza.

norton-studio-windows-2

Problemas resueltos aparecen marcados, consigue resuscripción a sistemas caducados, adicionalmente recibe actualizaciones de Norton y una vista a todos los productos que la compañí­a de seguridad informática tiene para ofrecerte.

La protección está centrada en Equipo, Red y Web, con la primera se busca evitar la propagación de virus a través del análisis de archivos alojados en el disco duro o unidades de almacenamiento masivo. Con la red proteges tu trabajo ya que nadie podrá entrar a tu conexión local de red y por último navega de forma tranquila y protegida dentro de millones de sitios web. Puedes descargar Norton Studio para Windows gratis desde la tienda de aplicaciones móviles Microsoft Store.


Anterior »
Siguiente »