Infinity Loop

Descargar

Cada vez son más los juegos simples que llegan a ocupar los mejores puestos en cuanto a descargas de los usuarios o crí­ticas generales. En este caso te traemos una opción muy zen de jugar y de conectar cosas entre sí­ para divertirte en grande. Se trata de un juego de lógica que tiene mucho para enseñarte, pero sobre todo para relajarte. Tal vez puedas pensar que será demasiado fácil o que no es el entretenimiento ideal para ti, pero basta contarte con que salió coronado como el juego del año 2016.

Bajar Infinity Loop para Windows

bajar-infinite-loop

Los creadores del juego Infinity Loop, son una compañí­a llamada Infinity Games y traen una propuesta más que admirable. Con la descarga de este fabuloso juego, ustedes tendrán prácticamente un producto de relajación en sus manos. El precio de este entretenimiento es de $0 y no tiene tampoco compras internas para quitarte tu dinero. Existe un modo de pagar algo dentro del mismo y es al descargar el siguiente juego llamado Dark Mode , así­ se pedirá el dinero que sale un café al pasar del nivel 100 y decidir continuar. Todo el contenido de Infinity Loop es gratis y sin lí­mite porque no hay un final para los niveles.

Infinity Loop: Juego del año 2016

descargar-infinite-loop

Un juego sencillo, adictivo, relajador y que nunca termina.

Según palabras de los mismos creadores del juego, dicen que algunos de sus fanáticos le han puesto tí­tulos como por ejemplo El tetris del siglo XXI . Esta puede ser una agradable alusión a lo que verán luego de descargar esta fabulosa forma de pasar tus tardes. Te divertirás, pero lo más importante, te relajarás al jugar los niveles que no tienen fin porque como su nombre lo indica, son infinitos. Ya verás que hasta el objetivo de juego se trata de alcanzar la armoní­a en tu vida.

infinite-loop

Para poder jugar al Infinity Loop lo que debes hacer es conectar las lí­neas y las esquinas entre sí­. Te molestará que todo está fuera de lugar y entonces tendrás que poner tus manos a la obra para hacer las conexiones correctas. Lograrás encontrar en Youtube un montón de videos intentando darte las soluciones a los problemas que aparecen en el juego. Sin embargo, desde la compañí­a se invita a los usuarios a que intenten resolver los conflictos por sí­ mismos para que sea más divertido todaví­a.

juego-infinite-loop

Con la finalidad de que puedas relajarte, los niveles no tendrán una compleja resolución. La idea no es que termines más estresado que al principio de jugar. Aun con este detalle imponiéndose en los retos, no será super sencillo pasar a la siguiente plataforma de lí­neas y esquinas. Tu PC ahora se convertirá en tu sitio de meditación mientras te diviertes con lo que se califica en todo el mundo como el juego del momento. El Dark Mode  vendrí­a a ser lo opuesto a lo que te estamos presentamos, un método de juego en donde debes destruir todas las conexiones de lí­neas y esquinas que antes debí­an unir.

Anterior »
Siguiente »