ReCore

Descargar

Existen juegos que no tienen comparación debido a su mecánica, estructura, desarrollo de la historia, jugabilidad y por supuesto gráficos. Y en ese sentido Microsoft Studios ha trazado un camino difí­cil de superar con los tí­tulos que lanzan para su consola, Xbox.

Por ello en esta ocasión queremos hablar de ReCore disponible para jugar en Xbox One y PC con Windows 10, una sola compra y obtendrás la misma en cualquier otro dispositivo de la compañí­a con sede en Redmond.

La aplicación es paga así­ que te si estás buscando juegos para Windows gratuitos puedes optar por otros como Sniper 3D Assassin: Shoot to Kill donde tienes la oportunidad de convertirte en el más peligroso francotirador del mundo. Con gráficos de primera calidad no querrás dejar una sola bala sin un target.

Sonic Dash también es gratis para Windows y puedes bajarlo desde la tienda Microsoft Store, una App que nos trae al erizo más famoso de todos los tiempos. Diviértete en un runner de dimensiones épicas donde la velocidad es lo más sorprendente. Por último aparece Age of Empires: Castle Siege un clásico desarrollado por Microsoft Studios donde tenemos la oportunidad de conquistar el mundo a través del arte de la guerra.

ReCore un juego donde la exploración, aventura y acción se unen

Pocas personas tienen la posibilidad de disfrutar una aplicación como ReCore para Windows, un juego pago que la verdad merece la inversión. Detrás de esta obra maestra se encuentran nombres importantes de la industria como son Mark Pacini y Keiji Inafune, el primero es el creador de Metroid Prime, y el segundo tiene la batuta de Mega Man.

recore-windows-1

Este sorprendente juego nos presenta la acción en un contexto de exploración basado en plataformas. Una experiencia que puedes disfrutar no solo en el PC sino también en la consola Xbox.

recore-windows-5

Sobrevive en un planeta hostil dominado por robots

La trama de ReCore se desarrolla en una tierra inhabitable donde tienes la difí­cil de misión de llegar a Nuevo Edén, un planeta que serí­a la salvación para la humanidad. Sin embargo, al llegar nos encontramos con un panorama totalmente distinto.

recore-windows-2

Todo fue una trampa ya que Nuevo Edén es un lugar hostil que se encuentra gobernado por peligroso robots, ccreándose una nueva misión, sobrevivir a como dé lugar. Al principio estará solo pero si eres lo suficientemente inteligente podrí­as crear alianzas con un grupo de robots.

recore-windows-3

Cada robot cuenta con habilidades distintas, presta atención a sus cualidades para encontrar sus respectivas debilidades en caso de que decidan traicionarte. Los niveles de ReCore se encuentran diseñados para ofrecernos una aventura de exploración, al estilo de ˜Metroid ™, solo que en esta oportunidad cuentan con los robots como aliados.

recore-windows-5

Si deseas puedes comprar ReCore para Windows desde la tienda de aplicaciones universales Microsoft Store. La copia digital de este juego cuenta con Play Anywhere, para jugar en el Xbox y pasar al PC o viceversa, sin perder el avance de la partida.

Anterior »
Siguiente »