QclinicasCloud

Descargar

Las aplicaciones tienen un fin definido, principalmente el de complementarnos en alguna tarea o labor. En ese sentido vamos hablar sobre QclinicasCloud, una aplicación que será el complemento perfecto para administrar tu negocio relacionado con la salud.

Por supuesto no es la única que encontramos relacionada con el mundo laboral, anteriormente les recomendamos Telegram Desktop, la versión de escritorio de esta popular aplicación de mensajería instantánea. Su principal punto a favor es la seguridad y por ello es que muchas empresas realizan conversaciones con sus empleados utilizando esta herramienta, en vez de optar por la más popular del mercado, WhatsApp.

Cook Vegetarian es otra App enfocada a mejorar tu profesionalismo, concretamente a todos los que se encuentran relacionadas con el mundo de la gastronomía. Tanto si eres un chef profesional como un empedernido de la comida con intenciones de ser vegetariano, en la mencionada aplicación encontramos recetas para cambiar tus hábitos alimenticios sin que sea tan fuerte, una transacción necesaria para que pasar de carnívoro a herbívoro sea todo un éxito.

Si deseas mejorar no tanto tu trabajo sino más bien las finanzas de tu hogar, ya que a veces no es cuánto gana sino lo que gastas, entonces Homeasy hará que llevar las finanzas de tu familia sea mucho más fácil.

Administra tu centro de salud con QclinicasCloud totalmente gratis

Uno de los principales problemas de las empresas tradicionales es la gestión administrativa y financiera, quizás porque cada uno de esos dos puntos con el tiempo requiere profesionalización. Algunos optan por hacerlo todo manual para ahorrar costos ya que comprar un programa de este tipo puede salir bastante costoso.

Afortunadamente la tecnología avanza y por ello ahora disponibles de aplicaciones como Qclinicas cloud totalmente gratuitas. Se trata de una aplicación gratuita con la cual podemos gestionar centros de Salud fácilmente.

QclinicasCloud es una aplicación para Windows que permite llevar el control de tu negocio

Clínicas de fisioterapia, podología, odontología, dermatologías, visiometria, y muchas más pueden ser gestionadas con QclinicasCloud. La gestión de tu negocio es completa ya que permite desde controlar las citas hasta gestionar posteriormente los cobros.

Tanto si tienes varias sedes físicas como si posees un solo local, eres empresario u autónomo, el programa cumple con la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD), no tendrás que preocuparte por la legalidad del servicio.

Si dispones de varias clínicas podrás administrar desde una sola cuenta todos los puntos físicos, con QclinicasCloud llevaremos las citas de nuestro centro médico, igualmente manejar el historial clínico nuestros pacientes con toda la confidencialidad que exige la ley, protege sus diagnósticos y la evolución de los pacientes. QclinicasCloud para Windows se encuentra disponible para su descarga totalmente gratis desde la tienda de aplicaciones universales Microsoft Store.

Anterior »
Siguiente »