Toddler

Descargar

Que los niños aprendan jugando es uno de los nuevos desafíos del aprendizaje, hacer que estos se diviertan mientras desarrollan su mentalidad cognitiva es posible utilizando aplicaciones de juegos que no solo entretienen sino que también educan.

Para entrenar la mente te recomendamos Memorama, una aplicación para Windows donde los niños deben emparejar fichas según corresponda la imagen. Utiliza primeramente tres parejas, según avanza el niño podemos aumentar el número de parejas.

Los más grandes pueden mejorar su pensamiento analítico y lógico a través de los rompecabezas. Microsoft Jigsaw como su nombre lo indica es un juego de rompecabezas recomendado para niños entre 9 y 13 años,  aunque ciertamente es un desafío mental que no tiene límite de edad.

Diviértete en el modo clásico donde tenemos una cantidad de fichas que deben encajar entre sí para recrear la imagen que aparece en la parte inferior de la pantalla, también puedes ponerte a prueba con el modo cronometro donde tienes que resolver el rompecabezas antes que termine el tiempo. Y por último mide tus conocimientos con el modo desafío, rompecabezas diarios que debemos resolver.

Toddler es una aplicación de Windows con juegos para niños

Una aplicación hermosa diseñada exclusivamente para niños con excelentes juegos enfocados al aprendizaje, eso es lo que podemos encontrar en Toddler. Esta App universal es ideal para niños en edades de 2-3, comienza a fomentar el aprendizaje, la imaginación y el juego libre de tus hijos.

Cada uno de estos juegos fue desarrollado con el objetivo de centrarse en un aprendizaje, de esta manera el niño aprende mientras se divierte. Más de diez hermosos mini juegos están esperando por ti.

Mejora el aprendizaje de los pequeños, la imaginación y deja que se diviertan en el modo libre

Todas las actividades de Toddler se caracterizan por ser coloridas de forma tal que resultan atractivas para las mentes más jóvenes. Mantén a los niños entretenidos con actividades básicas que aprenden en la escuela, no esperes más tiempo y descarga la aplicación para acceder a todos estos juegos:

  • Rana hambrienta
  • Colgando frutas
  • Burbujas flotantes
  • Coinciden con las sombras
  • Raspe para revelar
  • Color diversión
  • Alimentar a los tiburones
  • Submarino captura
  • Pop globo
  • Rompecabezas

La coordinación mano-ojo se mejora notablemente, el pensamiento lógico y la concentración aumentan considerablemente tras jugar. Otros aspectos como la percepción visual reciben indirectamente estimulación, aumentan vocabulario y llegan a comprender conceptos tan importantes como la Simetría.

Toddler para Windows se puede instalar totalmente gratis en tu PC con Windows 10, una aplicación perfecta para educar y estimular la mente de los niños pequeños luego de la escuela.

Anterior »
Siguiente »