Nightmares From The Deep: The Cursed Heart


Nightmares From The Deep: The Cursed Heart

Los juegos sobre objetos ocultos han logrado ser de gran aceptación en la industria gamer casual, sobre todo porque son juegos que permiten divertirnos en cualquier momento sin necesidad de entrar a diario.

Su primer éxito fue en Facebook, muchas aplicaciones se inspiraron en este tipo de géneros para conseguir sumar millones de usuarios. Hoy en dí­a es posible disfrutar de estas aplicaciones en nuestro computador con Windows.

The Secret Society “ Hidden Mystery Windows es uno de los juegos de mayor éxito en el sistema operativo de Microsoft, al descargarla tienes que resolver misteriosos secretos que se encuentran ocultos en cada una de las escenas.

Encuentra objetos ocultos, explora las escenas y consigue desvelar el gran misterio que esconde esta sociedad secreta. Si deseas otro tipo de juegos podemos recomendarte Running Shadow para Windows.

Como su nombre lo indica se trata de runner, es decir, el personaje debe correr a través de diferentes niveles y jamás podrá detenerse. El gran éxito de este juego radica en su estilo RPG, por primera vez en este tipo de géneros es posible pausar  la carrera para batirnos con enemigos hasta la muerte.

Nightmares From The Deep: The Cursed Heart para Windows

Estas preparado para adentrarte en una peligrosa aventura donde el peligro acecha en cada esquina, si la respuesta es afirmativa debes descargar Nightmares From The Deep: The Cursed Heart para tu computador con Windows.

Una aventura apasionante desarrollada con piratas y tenebrosas ubicaciones, tu misión consiste encontrar objetos ocultos en castillo encantado, una peligrosa isla abandonada y una fortaleza abandonada. La protagonista de esta historia es la dueña de un museo del Caribe, ella debe encontrar a un pirata resucitado que ha secuestrado a su hermosa hija adolescente.

Encuentra objetos ocultos recorriendo los restos de un embrujado barco

A medida que avanza la historia comprenderemos que la chica no fue raptada por casualidad, sino que su cuerpo se encuentra vinculado a una trágica historia de amor que se remonta a cientos de años atrás.

El peligroso pirata está dispuesto hará todo lo necesario para resucitar a su amada, aunque esto implique sacrificar la vida de la joven capturada. La protagonista de esta historia debe encontrar la forma de salvar a su hija antes que sea demasiado tarde.

Nightmares From The Deep: The Cursed Heart nos adentra en una historia de suspense y aventuras, perfecta para los seguidores de pelí­culas como Piratas del Caribe, ten cuidado con todo lo que rodea el ambiente de este tenebroso y lúgubre lugar.

Descubre misteriosos objetos para darle coherencia a la historia, al parecer un amor oscuro se encuentra detrás de cada objeto encontrado. Nightmares From The Deep: The Cursed Heart para Windows puede ser bajado gratis desde la tienda Microsoft Store.


Anterior »
Siguiente »