McAfee Central

Descargar

Hace varias semanas publicamos acerca de Keeper para Windows, una aplicación universal que permite gestionar contraseñas para proteger nuestras cuentas de los ciberdelicuentes. Con ayuda de la mencionada App es posible mantener segura toda la información almacenada en el PC, y también los perfiles de redes sociales que utilizamos a diario.

Inicias sesión en los sitios web es mucho más fácil y seguro gracias a Keeper, la aplicación se encarga de crear una contraseña segura para cada uno de los servicios que utilizamos Amazon, Facebook, Instagram, Twitter, etc.

Todo lo que necesitas es una clave maestra para acceder al resto de contraseñas, tu computador se convierte en una especie de bóveda digital que además cuenta con tecnologí­a AES-256 y PBKDF2.

Otra aplicación relacionada con la seguridad es Norton Studio para el sistema operativo desarrollado por Microsoft. Una vez instalas esta App en Windows tienes a tu disposición un completo monitoreo sobre el estado de protección del computador.

Protégete contra ataques de virus, malware, adware, suplantación de identidad, sitios maliciosos mientras navegas y mucho más. Todo desde un solo lugar totalmente gratis y disponible para varios computadores.

Conoce el estado de tu protección con McAfee Central para Windows

No dudes en descargar McAfee Central para Windows, desde un solo lugar podrás informarte sobre el estado de la protección de todos tus dispositivos, igualmente gestionar las caracterí­sticas de la suscripción al servicio McAfee LiveSafe y hasta la posibilidad de solicitar soporte técnico.

Prepárate para estar al tanto de todo lo que sucede con tu PC desde un solo lugar, ya no necesitas estar viendo uno por uno tus dispositivos, desde un solo lugar puedes consultar toda la información.

McAfee Central es todo lo que necesitas para administrar tu seguridad

El primer apartado que encontramos es el Estado de seguridad, este nos brinda un resumen de la protección y al mismo tiempo alerta sobre posibles amenazas por culpa de la navegación o programas instalados en el computador.

Mi LiveSafe ofrece información acerca del estado de la suscripción para que pueda mantener en todo momento su cuenta actualizada. McAfee Personal Locker es el área de almacenamiento en la nube para mantener protegido tus documentos en todo momento.

Si las cosas no van muy bien es posible solicitar soporte, un miembro del galardonado equipo de soporte de McAfee se encuentra disponible para ayudarle con cualquier problema a través de lí­neas telefónicas y chat.

No esperes más tiempo y descarga McAfee Central para Windows gratis desde la tienda de aplicaciones Microsoft Store. Una aplicación perfecta para gestionar la seguridad informática de todos nuestros dispositivos con McAfee.