The Secret Society ® – Hidden Mystery

Descargar

Todos los juegos de encontrar objetos ocultos han sido un éxito rotundo dentro de la red social Facebook. Lo más interesante es que todos estos juegos son los que luego se convirtieron en aplicaciones para iPhone y Android. Luego de la aparición de Windows 8 se pudieron bajar todos estos juegos fáciles, gratuitos y muy divertidos a la computadora. Ahora te presentamos un juego similar a Hidden Chronicles que promete cautivarte con excelentes escenarios. El juego The Secret Society está plagado de niveles para hacer y misiones para seguir avanzando. El objetivo es uno y tiene que ver con la elite de la cual tus antepasados eran parte.

Conoce todo sobre el juego The Secret Society ® – Hidden Mystery

the-secret-society

Esta sociedad secreta se encuentra ubicada en una elegante mansión y ofrece diversos escenarios para jugar. Dentro de ellos tendrás que encargarte de encontrar los objetivos perdidos. Si te acuerdas del libro ¿Dónde está Wally? será una excelente referencia para que entiendas como se debe jugar. En algunas de las misiones que se proponen, no se buscan los objetos por sí­ mismos, sino que arman una historia. Supongamos que hubo un asesinato, entonces se necesita encontrar las pistas del crimen. Su tarea como detectives será encontrarlas.

jugar-the-secret-society

Luego de la breve introducción, también te contamos que hay más que solo una búsqueda incesante. El juego The Secret Society viene con pequeños minijuegos que de por sí­ ya son muy divertidos. Puedes encontrarte con el antiguo y popular juego donde tení­as que unir las cañerí­as antes de que el lí­quido se derrame. Así­ como también estará a disposición el juego para unir tres elementos iguales con similitud al Candy Crush. Entre otros fascinantes juegos que te encantará conocer.

descargar-the-secret-society

El objetivo del juego The Secret Society es encontrar a tu tí­o que ha sido desaparecido y nadie entiende las causas. í‰l tení­a poderes mágicos y podí­a hacer cosas grandiosas, como eres parte de su familia, tú también los has heredado. Por estos motivos es que puedes ser la única persona que logre traer de vuelta a tu tí­o. Este mago único está esperando que vayas por él, pero todaví­a no sabes cómo lo harás. Siguiendo las pistas del juego y pasando todos los niveles es como lograrás reencontrarte con el desaparecido.

Bajar The Secret Society ® – Hidden Mystery para Windows 10

juego-the-secret-society

Descargar el juego Bajar The Secret Society en tu Windows es totalmente gratis.

Todos los contenidos que vienen dentro del juego más divertido de todos están incluidos sin pagar nada. Lo único que deberí­as pagar si es que lo deseas, son todas las cosas que puedes comprar dentro de la tienda virtual del juego. Lo bueno de esto es que podrás avanzar más rápido o que te dará mucha ventaja ante tus amigos. Por otro lado, las cosas que se incluyen dentro de las principales compras vienen a ser mejoras para tu hogar. Desafí­a a tus amigos para ver quien encuentra primero al tí­o desaparecido en una misión completa y llena de aventura. Habrá búsquedas secretas, descubrimientos increí­bles y muchos minijuegos para completar.

bajar-the-secret-society

Anterior »
Siguiente »