Pinterest Save Button

Descargar

Durante estos últimos años las redes sociales no han parado de crecer y cada cierto tiempo aparece una nueva que imprime algo de innovación para salir del montón.

Sobre todo porque la competencia es bárbara. Facebook actualmente es la lí­der del mercado, no solo es la red social más grande del mundo sino que está disponible para todos los sistemas operativos.

Zuckerberg fue el primero en el sector y tras de él aparecieron nuevos emprendimientos. Twitter para Windows fue una de las primeras que llegó a competir por el mercado.

Desde entonces la red social de los 140 caracteres no ha hecho más que crecer. Otras que encontramos en la industria es Foursquare, perfecta para encontrar recomendaciones de sitios. Las recomendaciones en su gran mayorí­a son reales, haciendo que valga la pena probar uno de los bares, restaurantes y demás lugares recomendados.

Y para los amantes de los videos tenemos la aplicación de Vine para Windows. Comparte tus videos cortos y encuentra inspiración para tu próximo trabajo audiovisual.

Guarda todo lo que te gusta con Pinterest Save Button

En esta ocasión venimos con una nueva aplicación que ha revolucionado la forma en cómo las personas consumen la información.

pinterest-save-button-windows-1

Nos referimos a Pinterest una red social con diseño de tabloide donde los usuarios pueden encontrar y guardar aquellas cosas que les inspiran.

Pinterest Save Button es el botón oficial para Windows

Con Pinterest Save Button tenemos la aplicación oficial de esta red social para el navegador web Microsoft Edge. Tener instalada esta herramienta en Windows te permite guardar ideas que encuentres en la web.

pinterest-save-button-windows-2

La próxima vez que encuentres una idea que te parece interesante y quieras guardar, solo debes hacer clic en el botón de Pinterest. Con la aplicación puedes organizar todo en colecciones.

Añade etiquetas a los Pin para que puedas encontrar fácilmente las ideas que has ido guardando. Esta red social es el lugar perfecto para encontrar inspiración y compartir con otras personas tus ideas creativas.

Guarda recetas de tus blogs favoritos, ideas para la casa que puedes hacer tu mismo, tendencias en estilo, artí­culos y mucho más.

pinterest-save-button-windows-3

Pinterest Save Button se activa automáticamente una vez te encuentras dentro de un sitio web. Utilizando su buscador puedes buscar sobre una temática en especial, navegar dentro de los pines de otros usuarios es una experiencia realmente creativa.

Al igual que otras redes sociales puedes seguir a los usuarios que más te interesan. De esta forma cuando ese usuario compartir un nuevo Pin, serás notificado automáticamente para que no te lo pierdas de vista.

pinterest-save-button-windows-4

Nunca habí­a sido tan fácil organizar las cosas que te gustan de la web y sobre todo tener el control de todo lo que guardas en Pinterest. Puedes descargar Pinterest Save Button para Windows gratis desde la tienda Microsoft Store.

Anterior »
Siguiente »