Moto Rider GO: Highway Traffic

Descargar

Los juegos de velocidad resultan altamente entretenidos en los computadores de Windows, principalmente porque los computadores con W10 se caracterizan por tener mejores requerimientos y esto se ve reflejado en el aspecto visual.

Muchas aplicaciones apelan a ser simuladores, es decir, ofrecen todo lo que experimentaríamos en la vida real. Asphalt Street Storm para Windows es uno de los juegos que nos trae toda esta aceleración y adrenalina al PC.

Disfruta apostando tu coche en carreras de ¼ de millas, solo un vencedor se lleva todo. Compite en medio de la lluvia, nieve, incandescente sol, entre otros. Lo mejor de la aplicación es su modo multijugador donde podemos competir con hasta 4 jugadores a la vez, véncelos a todos y demuestra ser el mejor corredor de todo la ciudad.

Skateboard Party puede que no ofrezca mucha velocidad, pero ofrece todo el skateboarding que necesitas. Utiliza tu tabla para realizar acrobacias, sorprende a los jurados y domina todas las pistas, a medida que avanzas puedes desbloquear nuevas tablas.

Ha llegado el momento de ser un motero con Moto Rider GO

Prepárate para vivir la mejor experiencia de velocidad en moto con Moto Rider GO: Highway Traffic para Windows. En esta aplicación disfruta de una experiencia realista por la autopista, esquiva los coches y trata de llegar a tu destino lo más pronto posible.

Escoge la moto que más te guste, personalízala a tu gusto y recorre las calles como todo un Motero. Deja al resto de corredores mordiendo el polvo, todos aprenderán a respetarte aunque esto implique hacerlos pasar pena.

Supera los carros en la autopista y corre a toda velocidad encima de tu asombrosa moto

Disfruta los efectos visuales en 3D, mejora tus habilidades como corredor y deja tu nombre en lo más alto de la tabla de clasificación. Sube el nivel de tu moto para aumentar su velocidad, obtener vidas extras y completar todas las pistas.

Tienes tres categorías distintas para escoger tu estilo de moto preferido: chopper, cross o superbike. Al correr ten cuidado con los vehículos que entorpecen el tráfico, maneja a través de cuatro locaciones visualmente atractivas un desierto, la nieve, suburbios y la ciudad durante la noche.

Explora los cuatro modos, desbloquea más de 23 logros, y descubre todas las opciones asombrosas que tiene Moto Rider GO: Highway Traffic para ti. Recorre la interestatal a máxima velocidad, no importa si la policía intenta pararte no pueden existir reglas para un motero de tu talla.

Tunea tu moto con nuevos colores, personaliza sus elementos y sorprendente con el realismo que tiene una vez comienzas la carrera. El juego Moto Rider GO: Highway Traffic para Windows puede ser bajado totalmente gratis desde la tienda Microsoft Store.

Anterior »
Siguiente »