Damas Deluxe

Descargar

Los juegos de mesa siempre han sido una constante en nuestras vidas, no importa la tecnología que llegue, seguirán siendo esenciales para jugar con amigos, familiares o simplemente pasar el rato solos.

Es así como hemos visto su migración del PC a los dispositivos móviles, pero sin duda un juego de mesa en Windows nunca está de más. Microsoft Solitaire Collection hace poco fue presentado para Windows y Xbox Live, una versión renovada del clásico Solitario que no puedes dejar de instalar.

Un pack que contiene las distintas versiones de solitario que hemos visto a lo largo de estos últimos años. Klondike, el clásico de siempre, Spider, donde las cartas deben ser eliminadas, la variante FreeCell y muchas otras más.

El clásico UNO & Friends también está disponible para Windows, en esta nueva versión puedes jugar con amigos online. Personaliza las cartas con estilos nuevos, disfruta los gráficos 3D y conviértete en el rey de UNO.

Juega damas online con Damas Deluxe para Windows

Estas preparado para disfrutar del mejor juego de damas para Windows que podemos encontrar en la tienda Microsoft Store. Se trata de Damas Deluxe, una vez instalado en tu PC podrás jugar damas con amigos o medirte contra jugadores de todo el mundo.

Juega a Damas de una manera divertida y totalmente gratuita, al ser virtual no tienes que preocupare por estar poniendo las fichas nuevamente. La aplicación ofrece un total de 6 variantes de juego para poner a prueba tu habilidad en cada una de estas.

Damas con amigos, pon a prueba tus habilidades en distintos modos y mucho más

Participa en el modo Normal, Casual y Damas de campeonato, serás capaz de conseguir el tan anhelado Trofeo mundial de Campeón de Damas. Juega con tus amigos, disfruta los gráficos HD detallados y sus sorprendentes animaciones. Recuerda en algunas variantes los movimientos de las fichas son distintos, por ejemplo, puedes moverte hacia atrás y es opcional “comer” fichas en el tablero.

Todos los elementos mencionados anteriormente hacen de Damas Deluxe una aplicación perfecta para los amantes de la dama. Es 100% gratis no tienes que preocuparte por publicidades, solo escoge uno de sus modos y listo:

  • Normal
  • Casual
  • Campeonato
  • Italianas
  • Rusas
  • Españolas

Todas las variantes tienen un total de cuatro dificultades, comienza jugando en el modo fácil y termina en el profesional. Personaliza temas y colores según tus preferencias, todo dentro de la App fue desarrollado para tu comodidad. Si deseas puedes instalar Damas Deluxe para Windows totalmente gratis desde Microsoft Store.