Asphalt Street Storm

Descargar

Los desarrolladores de la franquicia Asphalt son uno de los mayores exponentes de los juegos de carrera para Windows. Sus aplicaciones se caracterizan por gráficos de calidad, jugabilidad llena de adrenalina y cientos de mejoras, esto lo ratifican en su nueva aplicación Asphalt Street Storm.

Si no conoces sus productos anteriores te recomendamos descargar uno de sus juegos, puedes optar por Asphalt 8: Airborne con más de 200 instalaciones alrededor del mundo. Al ser una aplicación multiplataforma puedes jugar en Windows, iPhone y Android.

Desafía a jugadores de todo el mundo y compite en asombrosas carreras con más de 150 coches de lujos, gracias a sus licencias encontramos vehículos de marcas como Ferrari, Lamborghini, McLaren, Bugatti, entre otros.

Para los que buscan llevar la competencia a un nuevo nivel nuestro recomendado es Asphalt Xtreme, un juego sin asfalto y donde las reglas no existen. Recorre territorios inexplorados como ruinas, dunas y grandes cañones a toda velocidad, incluso podrás volar por encima de otros coches.

Disfruta más 35 máquinas monstruosas el juego tiene un monster truck especialmente para ti, puede ser un buggy, pick-up, SUV, coche de rally, selecciona el que más se adapta a tu estilo de conducción.

Estás preparado para competir a toda velocidad en Asphalt Street Storm para Windows

Ya estás en la línea de salida así que no queda tiempo de echarse para atrás, compite a toda velocidad para demostrar tu valía en este asombroso juego de carreras. Asphalt Street Storm nos adentra en carreras JcJ simultáneo con soporte para hasta 4 jugadores.

Si alguna vez te has querido sentir como Toretto de Rápido y Furioso, esta es tu oportunidad. Compite por dinero, fama entre los corredores y por supuesto el coche de tu rival, tranquilo nadie escapará con tu vehículo.

Asphalt Street Storm ofrece impresionantes coches reales compitiendo en carreras de “piques”

Encuentra desde McLaren, Lamborghini hasta Ferrari, tu objetivo es hacerte con todos, algunos autos solo pueden ser ganados en una carrera de “todo o nada”. Acepta el desafío y acelera a toda velocidad mientras recorres las ciudades más glamurosas del mundo. Mejora las partes de tu coche para tener mayor velocidad en la carretera.

No esperes más tiempo y adéntrate en trepidantes carreras de aceleración. La única manera de adquirir fama y desbloquear otras ciudades es subiendo la apuesta, hazlo apostando tu coche y ganando el de otros corredores.

Disfruta carreras en directo con hasta cuatro 4 jugadores reales al tiempo, cuanto más dura sea la carrera, mejor será ganarla. Colecciona el coche de tus sueños Ferrari, McLaren, Bugatti, Ford, Mercedes-Benz, BMW, Chevrolet y mucho más.

Las carreras de 1/4 de milla nunca habían sido cargadas de adrenalina, sufre si pierdes la carrera o celebra el recibir las llaves de tu nuevo auto. Compite por el mundo sin importar las condiciones climatológicas tormenta, vendaval, lluvia, etc. El juego Asphalt Street Storm para Windows es totalmente gratuito y podemos descargarlo desde la tienda Microsoft Store.

Anterior »
Siguiente »