Microsoft Solitaire Collection


Microsoft Solitaire Collection

La subsidiaria Microsoft Studios es la empresa que se encarga del desarrollo de juegos para la plataforma Xbox y PC,   teniendo en su haber distintos tí­tulos que valen la pena comprar. El primero de ellos es ReCore una aventura espacial que cuenta con gráficos sorprendentes, una historia con trama y una jugabilidad única. Un juego de exploración donde los robots se encuentran dominando el mundo y eres la última esperanza de la humanidad.

Otro desarrollado bajo su batuta es Age of Empires: Castle Siege un clásico de PC que ahora cuenta con una versión especial con muchas más misiones, nuevos territorios, y todo un arsenal de tropas para conseguir conquistar el mundo. El juego cuenta con mejores gráficos y una clasificación online para saber qué tan bueno eres en comparación con otros jugadores del mundo.

Hand of Fate es un RPG de acción y TCG que nos permite adentrarnos en una increí­ble aventura llena de héroes, hechizos y muchas cartas por coleccionar, este no se encuentra desarrollado por Microsoft, sin embargo, tiene relación con las cartas mecánica que fue implementada en Windows desde hace años y ahora ofrece una nueva versión.

Microsoft Solitaire Collection para Windows y Xbox Live

Prepárate para disfrutar de Microsoft Solitaire Collection para Windows 10, el clásico de siempre que ahora viene con muchas novedades visuales. Solitario es el juego de PC más jugado de todos los tiempos y ahora se encuentra disponible para el nuevo sistema operativo de la compañí­a con sede en Redmond.

microsoft-solitaire-collection-windows-10-1

Fácil de entender por sus sencillas reglas permite que cualquier persona aprende a jugarlo en cuestión de minutos. Esta nueva aplicación trae consigo animaciones divertidas sobre todo al momento de ganar la partida.

Disfruta de Solitario renovado en tu PC con Windows

microsoft-solitaire-collection-windows-10-2

Una vez descargamos e instalamos la aplicación en nuestro PC podemos disfrutar de cinco variantes diferentes:

Klondike

El clásico de siempre, nos encontramos con el simple solitario donde debes despejar las cartas de la mesa ordenándose en los respectivos mazos.

Spider

Acá aparecen ocho columnas de cartas las cuales deben ser eliminadas utilizando pocos movimientos, gana la partida el jugador que realice el cometido utilizando menos meneos.

FreeCell

microsoft-solitaire-collection-windows-10-3

Usa cuatro celdas adicionales para que puedas despejar la mesa, más estratégico que la versión Klondike y otorga puntos adicionales para los jugadores que no hacen el movimiento obvio.

TriPeaks

Selecciona cartas en secuencia y despeja el tablero. Tu objetivo es despejar el máximo posible antes de que terminen los repartos.

Pyramid

Empareja dos cartas que sumen 13 para que puedas quitarlas del tablero. Para ganar debes alcanzar la cima de la pirámide.

microsoft-solitaire-collection-windows-10-4

Si deseas puedes descargar Microsoft Solitaire Collection para Windows totalmente gratis desde la tienda de aplicaciones universales Microsoft Store. No esperes más tiempo y disfruta el clásico Solitario ahora para Windows 10.


Anterior »
Siguiente »