RealifeChange

Descargar

Son muchas las aplicaciones móviles relacionadas con la salud fí­sica que encontramos dentro del App Store, algunas mejores que otras. Pero muy pocas se centran en la salud mental, con excepción de RealifeChange disponible totalmente gratis para cambiar la forma en que reaccionamos a las emociones.

Aplicaciones para la actividad fí­sica existen muchas como 5K Pacer que te permite aprender a correr desde cero, incluso si nunca ha practicado. En tan solo ocho semanas la herramienta te garantiza correr hasta 5 kilómetros con toda facilidad gracias a su entrenamiento dirigido.

En cuanto a las Apps para mejorar nuestra salud mental tenemos aplicaciones como Colorfy enfocada al estrés, a través de una terapia de dibujo nos permite controlar los niveles de ansiedad por culpa del trabajo diario. Disfruta pintando y relájate a través de los colores, una experiencia única recomendada para las personas que viven de forma acelerada.

UP Coffee es otra aplicación para iPhone que nos permite controlar la salud, especí­ficamente la ingesta de café. Siendo una de las bebidas más tomadas en el mundo y debido a sus efectos colaterales, resulta importante poder controlar las tasas de café que tomas a diario. Con una amplia base de datos basada en los productos de Starbucks, podrás saber el momento exacto para dejar de tomar.

RealifeChange tu entrenador para una mejor vida

Con las aplicaciones anteriores hemos mejorado nuestra salud fí­sica y con la ayuda de RealifeChange para iPhone tenemos todo lo que necesitamos para aprender a manejar nuestras emociones en pro de una mejor vida.

realifechange-iphone-1

Dejarse llevar por sentimientos de ira, rabia, tristeza, melancolí­a y demás, hace que tomemos las peores decisiones de nuestras vidas. Esta App se convierte en tu entrenador de emociones para moldear tu personalidad y controlar mejor situaciones de alto estrés.

realifechange-iphone-5

Maneja tus emociones y el estrés con RealifeChange para iPhone

Aprende a conocerte para descubrir cómo influyen las emociones en las decisiones de tu vida, sobre todo esas que tomas en situaciones de alto estrés. RealifeChange se convierte en una especie de entrenador personal que nos ayudar para tener mucho más control sobre las emociones.

realifechange-iphone-2

En el momento en que mayor sea la tensión utiliza esta App para tomar mejores acciones y no arrepentirte posteriormente por haber actuado en calor. A través de notas se crea un registro sobre tus emociones las cuales puedes evaluar con tiempo para reflexionar sobre las mismas.

realifechange-iphone-4

La App una vez recolectó la información te muestra un mapa con las decisiones tomadas y además consejos con los cuales actuar de forma mejor en una situación parecida, normalmente andamos en modo piloto y esta aplicación lo que hace es abrirnos los ojos para trabajar un poco más en la fuerza emocional. Si deseas puedes descargar RealifeChange para iPhone gratis desde la tienda de aplicaciones móviles App Store.