Engadget

Descargar

No todo en la vida es trabajo, y aunque la mayoría del tiempo lo dedicamos al working, nunca está de más tomarse un tiempo para relajarnos o en su defecto estudiar. El aprendizaje es uno de los tantos placeres que tiene la vida.

Para los cinéfilos una buena manera de mantenerse al día de las carteleras de cine, sin tener que estas gastando mucho tiempo en ver las cintas es con la ayuda de los trailers. Todo sobre el séptimo arte lo encuentras en CineTrailer para Windows, conoce las últimas noticias de Hollywood, los filmes más esperados, últimos tráiler de las grandes producciones y hasta las entrevistas con los protagonistas.

Todos los tráiler son en HD y se encuentran subtitulados o doblados para mayor comodidad, una App universal que no puede faltar en el PC de cualquier amante al cine. Si lo que estás buscando es un juego para relajarte, Blitz Brigade para los PC con Windows es ideal. Nos encontramos con el mejor FPS que podemos encontrar en Microsoft Store, selecciona una unidad y prepárate para el combate online con hasta 12 jugadores de forma simultánea.

Por último tenemos MSN Noticias, la aplicación oficial de este famoso portal de noticias propiedad de Microsoft. Empieza el día bien informado en pocos minutos, selecciona las categorías que te interesan y recibe diariamente las noticias más importantes.

Engadget para Windows es la App perfecta para los amantes de la tecnología

Anteriormente les comentábamos que aprender algo nuevo es tan satisfactorio como trabajar, de hecho, podríamos decir que mucho mejor pues aumentamos nuestros conocimientos. Para los amantes de la tecnología tenemos una aplicación que se convertirá en su mejor amigo.

Nos referimos a Engadget, el famoso portal de noticias de tecnología ahora cuenta con una App universal para los computadores de Windows. Desde esta aplicación podemos saber las últimas noticias y hasta disfrutar de tutoriales para solucionar problemas con nuestros gadgets.

Encuentra noticias, reseñas y consejos sobre productos electrónicos

La aplicación tiene a su favor un poderoso equipo de expertos, editores y columnistas apasionados por su trabajo, todos se consideran obsesivamente apasionados por la tecnología y por ello comprenden las necesidades de los consumidores.

Ofrecer la mejor información sobre todos los gadgets, la ciencia y la tecnología, ese es el compromiso de estos profesionales. Muchos de estos redactores tienen contactos dentro de las empresas más importantes de tecnología, así que prepárate para recibir primicias y rumores sobre los próximos productos de Apple, Samsung, Huawei, LG, entre otras compañías.

Disfruta la cobertura de eventos minuto a minuto, mira los últimos lanzamientos de Smartphone, consolas de videojuegos, tablets, PC, televisores, sistemas de juegos, drones, robots, etc. Dentro de Engadget para Windows encontramos consejos y recomendaciones para sacar todo el potencial de nuestros dispositivos electrónicos, descarga e instala la App gratis desde Microsoft Store.

Anterior »
Siguiente »