Sección Amarilla

Descargar

Las aplicaciones universales de Windows pueden convertir nuestro PC en lo que sea, desde un directorio de negocios hasta en una consola de videojuegos. Para los amantes de la segunda idea tenemos la App oficial de Grand Theft Auto: San Andreas para Windows.

Grand Theft Auto es un juego que revolucionó por completo la industria, desde su aparición los videojuegos no fueron lo mismo. Por algo es una de las franquicias más rentables en la industria gamer. Esta versión sigue la misma línea argumental, deberás convertirte en el Ganster de tu barrio, aunque primero deberás hacerte respetar de las bandas que intentan controlar tu territorio.

Sus Apps universales también pueden ayudarte en muchas tareas, por ejemplo, si tienes pensado viajar a otra ciudad o país, con Skyscanner para Windows puedes programar y encontrar viajes baratos. Busca en más de 1.000 aerolíneas y consigue tu tiquete mucho más económico.

Para movilizarte en la nueva ciudad te recomendamos utilizar la aplicación oficial de Uber para el los computadores, desde esta puedes solicitar tu móvil antes de salir de tu casa y rastrear su llegada hasta tu casa.

Encuentra locales, restaurantes, bares y más con Sección Amarilla para Windows

La aplicación Sección Amarilla es todo lo que necesitas instalar en tu computador para encontrar productos, servicios y marcas según tus necesidades. Una de las ventajas de esta es que siempre te mostrará los resultados más cercanos a tu ubicación.

Si no estás pensando en desplazarte en ese momento podrás guardar tus negocios favoritos para tenerlos disponibles en cualquier otro momento. De esta manera cuando verdaderamente los necesites solo será cuestión de segundos encontrarlos.

Un buscador para encontrar rápidamente productos, servicios y marcas según tus preferencias

Todos los negocios de Sección Amarilla pueden ser visualizados en un mapa, en caso de no ubicarte utiliza las indicaciones de cómo llegar. En la aplicación encontramos la información correspondiente para ponernos en contacto con los negocios bien sea vía telefónicamente o mediante email.

Adicionalmente los usuarios pueden calificar y realizar comentarios acerca de los negocios que conocen, mira las reseñas de otras personas antes de decidirte. Uno de los valores agregados de Sección Amarilla es su apartado de recomendaciones, encuentra temas de tu interés como salud, belleza, ocio, viajes y cosas qué hacer cerca a tu ubicación.

Con la última actualización la aplicación universal permite realizar compras en las tiendas online incluidas dentro del servicio. En definitiva esta herramienta ofrece Geo-localización para los locales, posibilidad de compartir en redes sociales, notificaciones y hasta llamadas gratuitas. Instala Sección Amarilla en tu computador Windows totalmente gratis y disfruta de una nueva forma de encontrar los locales cerca de ti.

Anterior »
Siguiente »