Hulu

Descargar

Nos encontramos en una era donde el internet hace parte fundamental de nuestras vidas, no existe un solo joven que no utilice diariamente la red para trabajar, jugar, consultar, chatear y mucho más.

Gran parte de esta dependencia se debe a las aplicaciones móviles que pueden utilizarse en el Smartphone, el computador o la Tablet. Esto quiere decir que ya no tienes que estar en tu casa para realizar una tarea determinada.

Así­ como los hábitos cambian, la forma en que los contenidos se consumen también ha cambiado por completo. La tendencia del momento es la nube y el streaming, las personas escuchan música desde sus teléfonos online totalmente gratis por ejemplo, utilizando aplicaciones como Spotify para Windows.

La TV también es otro de los sectores que ha tenido una mutación importante, pasando a lo que hoy conocemos como TV ví­a streaming. Los usuarios ya no esperan que las cadenas de televisión programan, ellos a través de servicios web programan lo que desean ver y cuándo hacerlo.

Netflix para Windows es una de las plataformas de televisión ví­a streaming más popular del mercado y una de las primeras en llegar al sector. Lo mejor de esta aplicación es que cuenta con sus propios contenidos, series como Daredevil o House of Cards, son muestra de la calidad que tiene la empresa que cada vez se come a la televisión tradicional.

Atresplayer para Windows, es otra App que te recomendamos si tienes suscripción con esta compañí­a. Con la aparición de las nuevas tendencias es normal que las empresas tradicionales busquen adaptarse, y Atresplayer es una de estas.

Hulu para Windows

En esta oportunidad la aplicación que vamos a recomendarles es Hulu para Windows, una App de televisión ví­a streaming que viene a ser una de las importantes competencias que tiene Netflix en el mercado.

hulu-windows-1

Puedes descargar la aplicación totalmente gratis desde Microsoft Store, aunque para poder disfrutar de los contenidos debes pagar una suscripción. Lo que nos gusta es la prueba gratis que ofrece la App para que los usuarios conozcan Hulu por dentro antes de sacar la tarjeta de crédito.

Hulu para Windows te permite ver series, pelí­culas y más online

hulu-windows-5

La aplicación de Hulu para el sistema operativo de Microsoft ofrece una experiencia totalmente diferente en TV online, con series originales, pelí­culas del momento, programas exclusivos y mucho más.

hulu-windows-2

Al comprar un plan estas eliminando la publicidad de la aplicación, y además tendrás todos los contenido en HD. Lo mejor de todo es que la aplicación ofrece multiplataforma, es decir, puedes empezar viendo el contenido en tu computador y terminarlo en tu Tablet o Smartphone sin importar el sistema operativo que utilicen.

hulu-windows-3

La aplicación se encuentra vinculada con el asistente Cortana, de manera tal que puedes buscar tu pelicula o serie favorita a través de voz. Recibe notificaciones sobre los nuevos capí­tulos de tu serie favorita para que no pierdas ninguno. Puedes descargar Hulu para Windows totalmente gratis desde la tienda de aplicaciones Microsoft Store.

Anterior »
Siguiente »