Money Lover

Descargar

Las finanzas personales son un tema que se encuentra de moda en la nueva generación, sobre todo en los jóvenes que comienzan a conocer la importancia del dinero y la buena administración que se necesita para no sufrir problemas financieros.

Anteriormente hemos compartido varias aplicaciones para Windows con las cuales ahorrar dinero en nuestras compras. Skyscanner es perfecta para las personas que tienen pensado tomarse unas vacaciones.

Puedes disfrutar de unas merecidas vacaciones sin tener que gastar todo tu dinero. Utilizando Skyscanner para Windows puedes encontrar las mejores ofertas en vuelos de aviones para que no tengas que pagar de más en tus tiquetes aéreos.

TeamViewer: Remote Control para Windows es otra aplicación móvil que recomendamos pues nos permite ofrecer soporte remoto a nuestros clientes totalmente gratis. Esta App es recomendada para los técnicos de redes, diseñadores web o programadores.

Permite trabajar a distancia para resolver las necesidades de nuestros clientes sin tener que gastar dinero en transporte y ahorrando tiempo que podemos utilizar en otra actividad. Lo mejor de todo es que la herramienta se encuentra totalmente gratis para Windows.

Money Lover para Windows

En esta oportunidad   venimos a presentarles la aplicación de Money Lover para Windows. Se trata de una de las mejores herramientas para mejorar nuestras finanzas personales, la aplicación puede ser bajada gratuitamente desde la tienda Microsoft Store.

money-lover-windows-1

Money Lover se convierte en la forma más sencilla de manejar tus finanzas personales. La aplicación te permite realizar un completo presupuesto y monitorear tus gastos para llegar con beneficios a fin de mes.

Controla tus finanzas personales con Money Lover

Una vez descargamos e instalamos Money Lover en nuestro computador con Windows podemos llevar todos los detalles financieros de nuestras finanzas personales. Lo primero que hacemos es ingresar nuestro salario, de esta forma la herramienta puede indicarnos cómo vamos cerrando cada mes.

money-lover-windows-2

Dentro de la App puedes incluir las ganancias o ventas, gastos realizados, dinero que utilizas para ocio, y hasta el gastado en viaje. Todos tus movimientos financieros pueden ser ingresados en la aplicación para llevar un mejor control de tus finanzas.

money-lover-windows-3

Money lover para Windows también puede actuar como un calendario financiero, de manera que puedes recibir alertas de tus deudas y recordatorios de transacciones. Esto es vital si eres de esas personas que siempre paga atrasada sus deudas, debido a que se le olvidó la fecha de pago.

money-lover-windows-4

La aplicación permite añadir categorí­as personalizadas para ingresos o gastos, solo debes crear la nueva categorí­a que necesitas y listo. En la herramienta encontramos reportes por dí­as, semanas, meses y años.

money-lover-windows-5

Una de las cosas que nos gusta de esta herramienta son sus gráficas de rendimiento, gracias a los gráficos tenemos una forma fácil de saber cómo fueron nuestra finanzas en el último trimestre y tomar acciones si los números son rojos. Puedes descargar Money Lover para Windows gratis desde la tienda de aplicaciones Microsoft Store.

Anterior »
Siguiente »