PressReader

Descargar

Nos encontramos en la era de la información donde diariamente tenemos todo tipo de archivos, documentos y sitios para leer lo que deseemos. El conocimiento se encuentra a un clic de distancia pero también es mucho más del que podemos consumir.

Por tal motivo vivimos en una sociedad que debe aprender a consumir esta información ya que de lo contrario terminarás ahogado en datos sin sentido. Y en ese sentido las aplicaciones de Windows nos pueden ser de gran ayuda, sobre todo los lectores de libros, eBooks y organizadores de noticias.

Freda para Windows es un lector de libros electrónicos que podemos utilizar para leer nuestros libros digitales preferidos. Lo mejor de este lector de eBooks es la posibilidad de adecuar la pantalla a la iluminación del cuarto, pudiendo leer un libro mientras estamos en la cama.

Si prefieres consumir la información y especialmente los libros a través de audio, te recomendamos la aplicación de iVoox para Windows con miles de audiolibros, conferencias, biografí­as, podcast, y más totalmente gratis en español.

Para los amantes del cómic tenemos Cover, considerado el mejor lector de novelas gráficas del mundo. Disfruta tus cómics favoritos sin tener que sufrir con estar pasando la hoja y perder el hilo de la historia.

Organiza tu información con PressReader para Windows

Con las aplicaciones anteriores tenemos los mejores lectores de libros digitales para nuestro computador, pues bien, con PressReader para el sistema operativo de Microsoft tenemos un completo gestor de contenidos que leemos a diario.

pressreader-windows-1

Básicamente es un lector de prensa para que puedas mantenerte informado diariamente de forma fácil, rápida y gratis. No es necesario ir de periódico en periódico, simplemente agrega la URL del diario y la aplicación se encarga del resto.

PressReader te permite leer todo lo que desees desde un mismo lugar

Encuentra revistas y periódicos de todo el mundo para que puedas descargarlos en tu PC o bien leerlos online, más de 5.000 publicaciones disponibles gratis. Si una noticia te interesa puedes añadirla a Mis publicaciones  para tenerla disponible en cualquier otro momento.

pressreader-windows-2

Todas las ediciones del ABC de Madrid se encuentran a tu disposición para leer en Windows. A través del navegador puedes explorar todos los periódicos bien sea por categorí­a o paí­s, si estás buscando una revista de una zona geográfica determinada esta última opción es perfecta para ti.

pressreader-windows-3

Si no sabes que leer navega a través del Top para que conozcas las publicaciones más destacadas. Dentro de la revista tienes muchas opciones para complementar tu lectura gracias a PressReader, pudiendo modificar el tamaño de la letra, imprimir el documento, escuchar el texto en audio y hasta traducir la publicación.

pressreader-windows-5

La publicación no solo puede ser modificada en el tamaño del texto sino también en la fuente que utiliza, si deseas puedes descargar PressReader para Windows gratis desde la tienda de aplicaciones universales Microsoft Store.

Anterior »
Siguiente »