Banco Santander España

Descargar

El dinero se ha convertido en un tema importante para todas las personas en el mundo, sobre todo en cuanto a las finanzas personales. Por ello las aplicaciones relacionadas con este tópico nos pueden venir muy bien.

Dentro de Microsoft Store encontramos varias Apps universales que no pueden faltar en nuestro PC para llegar a fin de mes con saldo positivo. Un ejemplo de estas es MoneyControl que nos permite controlar los gastos personales, gestionar ingresos, egresos y sobre todo conocer la cantidad de dinero que invertimos en nuestro dí­a a dí­a.

Este asistente de finanzas personales gratuito te genera reportes gráficos para saber cuánto dinero destinas a las actividades de ocio, comida, ropa, viajes, etc. Reconoce esos pequeños gastos que afectan tu buena salud financiera o esas compras innecesarias que solo traen deudas excesivas.

Money Lover para Windows es otra App que nos permite administrar nuestras finanzas personales, solo que esta ofrece una interfaz gráfica más sencilla y amigable al usuario. Si eres un joven profesional esta aplicación es la recomendada para que comiences a llevar un control de tus gastos y puedes hacer que el dinero te dure hasta fin de mes.

Mantén el control de tu cuenta con Banco Santander España para Windows

En esta oportunidad venimos con una nueva aplicación para nuestras finanzas personales, aunque no es propiamente una App para gestionar los gastos, sino más bien para controlar y ver las operaciones de nuestra cuenta de ahorro.

banco-santander-espana-windows-1

Ahora puedes disfrutar de Banco Santander España en tu computador y acceder a todos los servicios de Banca Móvil para clientes del Banco Santander en España. Realiza todo tipo de operaciones desde la comodidad de tu PC, olví­date de hacer filas.

Realiza transacciones financieras en la App Banco Santander España

Una gran cantidad de operaciones pueden ser realizadas en la aplicación Banco Santander España sin necesidad de tener que desplazarte hasta un cajero electrónico o la sucursal fí­sica. Puedes consultar saldos y movimientos de cuentas, ver los saldos de tus tarjetas y resto de productos adquiridos en la entidad.

banco-santander-espana-windows-2

Si necesitas enviar dinero a un amigo o familiar es muy fácil gracias al apartado de traspasos y transferencias nacionales. En caso de sufrir un robo o una pérdida puedes Activar y bloquear tarjetas de Crédito/Débito.

banco-santander-espana-windows-3

Desde la aplicación también puedes consultar el saldo y los movimientos realizados para saber exactamente cuánto te cobraron por X transacción. También permite transferir dinero de tarjeta de crédito a cuenta (Dinero Directo) en unos cuantos minutos.

banco-santander-espana-windows-5

En caso de necesitar hablar con un asesor la aplicación incorpora una lista de sucursales y cajeros electrónicos que se encuentran cerca a tu ubicación. Puedes descargar Banco Santander España para Windows gratis desde la tienda de aplicaciones universales Microsoft Store.

Anterior »
Siguiente »