FIFA Mobile Fútbol

Descargar

Varias aplicaciones relacionadas con los deportes y especí­ficamente con el fútbol se encuentran presentes en Microsoft Store, pero solo hasta ahora tenemos la oportunidad de disfrutar de un juego relacionado con el balompié.

Anteriormente hemos compartido aplicaciones como As, considerada una de las revistas de deportes más importante de España. Básicamente es la biblia  de los aficionados al fútbol, encuentras no solo videos de goles, partidos, sino también noticias exclusivas, entrevistas, rumores sobre fichajes y todo lo que necesitas saber de la Liga.

En caso de no querer perder ningún encuentro de tu club favorito te recomendamos descargar Forza Football para Windows, con resultados en tiempo real, alineaciones previas al encuentro, goles, tarjetas, todo en vivo para que no pierdas un solo instante le emoción.

Por último nos encontramos con LaLiga TV, App oficial de la primera división de España y recomendada sobre todo para las entrevistas luego de los encuentros. Disfruta de ruedas de prensa para conocer la opinión del técnico tras el Derby, encuentra resumen de las jugadas más relevantes del partido y más.

Vive tu pasión con FIFA Mobile Fútbol, el mejor juego de futbol para Windows

Todas las aplicaciones mencionadas anteriormente se encuentran relacionadas con noticias, videos, entrevistas y mucho más. En esta oportunidad venimos a presentarles FIFA Mobile Fútbol para Windows, un juego que no necesita mayor presentación.

fifa-mobile-futbol-windows-1

Considerado uno de los mejores juegos para móviles sobre fútbol FIFA 17 ofrece año tras año mejoras notables que buscan hacerlo más real, especialmente en los aspectos gráficos y el realismo dentro del campo.

Siente la emoción con gráficos sorprendentes y dirige tu equipo definitivo

Estás preparado para vivir una aventura increí­ble dentro de FIFA Mobile Fútbol, una versión mejorada que se encuentra enfocada para los dispositivos móviles ya que solo pesa 100 MB y lo mejor es su compatibilidad con Windows 10.

fifa-mobile-futbol-windows-2

Jugar FIFA nunca habí­a sido tan divertido y emocionante, esta nueva entrega no solo ofrece mejores gráficos sino que los controles del campo también fueron mejorados para permitir mayor regate, pase o disparo al arco. Un control absoluto sobre el jugador y este tiene mayor realismo al recibir el balón o desplazarse por el campo.

fifa-mobile-futbol-windows-3

Más de 30 ligas, 650 equipos y 17.000 jugadores reales convierten a FIFA Mobile Fútbol en una de las mejores franquicias de fútbol que podemos encontrar en la tienda de Microsoft. Forma tu equipo definitivo para jugar con grande estrellas, contrata los defensas, delanteros infalibles, y conviértete en el DT que necesita tu institución.

fifa-mobile-futbol-windows-4

Ahora no sólo puedes jugar la liga tradicional del juego sino que ofrecen retos diarios y ligas sociales que reaccionan de acuerdo a los acontecimientos del mundo real. Si deseas puedes descargar FIFA Mobile Fútbol para Windows gratis desde la tienda Microsoft Store y comienza una aventura magní­fica acompañado de los mejores jugadores de fútbol en el mundo.

Anterior »
Siguiente »