Asphalt Xtreme

Descargar

Uno de los mejores juegos de coches que hemos visto en Microsoft Store, y es que Asphalt Xtreme nos ofrece gráficos de consola y una gran cantidad de automóviles para hacernos sentir la verdadera adrenalina.

Hill Climb Racing es otro recomendado para Windows con la diferencia notable de gráficos, a diferencia del anterior acá la diversión se encuentra en su jugabilidad arcade para poder disfrutarlo en cualquier momento. Básicamente es una aplicación para esos momentos donde tienes que hacer fila, esperar a una persona o simplemente matar el tiempo.

Una aplicación que se encuentra entre estos dos, aunque no es de coches es Hungry Shark Evolution para Windows. Sus gráficos son más modernos pero sin llegar a ser de consola, en el mismo nos convertimos en un terrible y hambriento tiburón que desea saciar su hambre con un suculento humano .

Estas tres aplicaciones para el sistema operativo de Microsoft nos demuestran que no es necesario ofrecer increí­bles gráficos para ser un éxito, sin embargo, nunca está de más tener un juego de carreras como Asphalt.

Asphalt Xtreme un juego sin asfalto y sin reglas

El juego Asphalt Xtreme para Windows se ha convertido en una aplicación que no puede faltar en tu PC, sobre todo si eres fanático de la adrenalina, coches de lujos y la velocidad. Esta nueva entrega viene sin reglas para correr por territorios inexplorados.

Prepárate para atravesar dunas y cañones a toda velocidad, derrapa en el barro y vuela por encima de tus rivales, has lo que sea necesario para llegar primero.

Conduce veloces todoterrenos por todo el mundo

Dentro de Asphalt Xtreme encontramos un total de 35 máquinas monstruosas para darle rienda suelta a tu pasión. Un monster truck está esperando por ti para que corras a toda velocidad en la pista o fuera de esta con un hermoso buggy, pick-up, coche de rally, SUV o camión, docenas de estilo para ti.

En todo momento puedes personalizar tu camión para darle tu estilo único y recorrer increí­bles pistas con desafiantes escenarios. Asphalt Xtreme tiene convenios para ofrecernos las mejores marcas del mercado Jeep, Ford, Mercedes-Benz, Predator, Dodge, Chevrolet y muchas más.

Carros oficiales que pueden competir en carreras de multijugador con hasta 8 jugadores online, la competencia será dura, y la experiencia mucho mejor. Demuestra que tienes las habilidades necesarias para ponerte al volante y superar a otros players online.

Las pistas no tienen  retricciones ya que el mundo es tu mayor pista de carreras, en Asphalt Xtreme no existen lí­mites puedes correr por los glaciares de Svalbard, las selvas de Phuket en Tailandia, las fábricas de acero de Detroit y mucho más.

Personaliza los automóviles para hacerlos correr mucho más, aumenta su potencia cambiando el motor, las llantas, todo lo que se ocurra. Si deseas puedes descargar Asphalt Xtreme para Windows gratis desde la tienda Microsoft Store.

Anterior »
Siguiente »