Phoenix Force

Descargar

Ha llegado el momento de hablar sobre los juegos de Shooter, esas aplicaciones que logran entretenernos por varias horas, dí­as, semanas y hasta meses. Son simples sobre todo porque el objetivo es el mismo, acabar con el enemigo, pero aún así­ consiguen ser adictivas.

El juego Hitman GO para Windows, es una aplicación que se adentra en el género shooter pues está inspirada en uno de los francotiradores más importantes del séptimo arte, Hitman. Tu misión acá es acabar con los enemigos más peligrosos del mundo, en su gran mayorí­a terroristas.

No puedes fallar ya que en caso de suceder morirán muchas personas inocentes, actúa siempre con sigilo ya que si eres capturado el gobierno negará cualquier relación contigo. La aplicación desarrolla su mecánica por turnos sin olvidar los gráficos de calidad.

Sniper 3D Assassin: Shoot to Kill es otro recomendado juego para los computadores de Windows, completa diferentes misiones a lo largo de todos los niveles. Participa en el modo historio bien diviértete con las recompensas  estas últimas permiten ganar dinero para mejorar tu arma.

Crea el arma definitiva cambiando sus cartuchos, mira, balas, cuerpo, ráfagas de disparo, distancia, etc. Ser el mejor asesino a sueldo es el objetivo principal de esta emocionante aplicación, su efecto bala  es uno de los valores agregados.

Phoenix Force un Shooter de la vieja escuela  para Windows

El juego Phoenix Force para Windows nos presenta una historia de redención, una oportunidad única para hacer del planeta un mejor lugar. Muchos años han pasado desde que la tierra fue reducida a cenizas, ahora el Fénix ha renacido y tiene que hacer frente a un nuevo mundo.

Durante su ausencia el planeta se ha llenado de monstruos, criaturas que solo guardan odio en sus corazones. La única forma de que la tierra renazca es iniciando una aventura en busca de las gemas esenciales.

Utiliza la estrategia para disparar y huir rápidamente en Phoenix Force

La única manera de traer el írbol de la vida es con la ayuda de las gemas esenciales, tu misión es realizar una mágica aventura en busca de recolectar estas poderosas gemas. Participa en más de 100 batallas contra jefes poderosos, cada criatura tiene consigo una gema de poder.

En Phoenix Force tus habilidades de huida y de estrategia son puestas a prueba, comienza disparando bolas de fuego a los monstruos pero si la cosa se complica escapa antes de ser enviado al fondo de la tierra.

Los gráficos en este juego son pixelados acompañados de sonidos retro, básicamente es una aplicación del tipo Arcade perfecta para entretenernos en cualquier momento.

Nadie dijo que salvar un planeta es fácil, pero si decides aceptar este desafí­o y lo consigues, serás recordado para toda la eternidad. Si deseas puedes descargar Phoenix Force para Windows gratis desde la tienda de aplicaciones Microsoft Store.

Anterior »
Siguiente »