Kiddo Smart

Descargar

Los niños del nuevo siglo se caracterizan por tener una gran noción de la tecnologí­a y es como si nacieran con una Tablet  debajo del brazo. Por tal motivo son muchos los padres que utilizan las aplicaciones para entretener y educar a sus hijos.

En caso de estar buscando aplicaciones para Windows que te permitan entretener y al mismo tiempo desarrollar las capacidades de los pequeños, te recomendamos descargar Kiddo Smart. Aunque esta no es la única aplicación que hemos recomendado para niños.

Lara Croft GO para Windows es un increí­ble juego de puzles por turnos donde no solo los niños pueden divertirse, sino también los adultos. Sus gráficos de consola y sonidos de ambientación lo convierten en el mejor juego de estrategia.

Disney Magic Kingdoms es otro que recomendamos ampliamente. Este si está enfocado a los más pequeños para que los niños puedan disfrutar de increí­bles aventuras en compañí­a de los famosos personajes de Disney.

Y si lo que deseas es un juego de cocina Crazy Pizza Maker puede ser de mucha utilidad. Recomendado para que los niños desarrollen su capacidades culinarias.

Kiddo Smart para Windows

En esta ocasión venimos con la aplicación Kiddo Smart, mencionada anteriormente. Se trata de una de las mejores aplicaciones para Windows enfocada al entretenimiento y enseñanza de los niños.

kiddo-smart-windows-1

La App es recomendada para niños entre 2 y 12 años de edad. Se trata de una forma innovadora de desarrollar las mentes jóvenes, para ello la aplicación utiliza más de 50.000 actividades de aprendizaje, videos y juegos donde la diversión nunca termina.

Kiddo Smart permite educar y entretener a los niños

Los padres gracias a Kiddo Smart pueden entretener a sus hijos y al mismo tiempo educarlos. Lo primero que debes hacer es seleccionar la edad del niño, las preferencias lingí¼í­sticas y de aprendizaje.

kiddo-smart-windows-2

Posteriormente la aplicación de Kiddo Smart para Windows se encarga de elegir el contenido apropiado utilizando algoritmos propios, el contenido es ajustado constantemente para asegurar un desarrollo personalizado en cada pequeño.

kiddo-smart-windows-3

Dentro de la aplicación los niños pueden Aprender  los conocimientos que se adaptan a su edad, por ejemplo, conocer sobre los fósiles, el sistema solar, anfibios, aparato digestivo, la primera ley de Newton y mucho más.

kiddo-smart-windows-4

En el apartado de Jugar  se encuentran juegos que permiten desarrollar sus capacidades mentales a través de rompecabezas, puzles, juegos de concentración y mucho más. Dentro del apartado Ver  se encuentran videos aptos para su edad que pueden entretenerlos por varias horas.

kiddo-smart-windows-5

Y en crear  tienen el perfecto espacio para dibujar. Los padres pueden seleccionar los favoritos de los pequeños o dejar que estos lo escojan. Al final la aplicación cuenta con un reporte de actividades para conocer cuánto tiempo utiliza la aplicación el niño y que aptitudes desarrolla.

Si deseas puedes descargar Kiddo Smart para Windows totalmente gratis desde la tienda de aplicaciones Microsoft Store.

Anterior »
Siguiente »