CM Security

Descargar

Si te preocupa la seguridad de tu smartphone Android deberí­as tener en cuenta la posibilidad de instalar CM Security, el anti-virus número 1 para Android. Con más de 100.000 descargas en la Google Play Store y una calificación de 4’7 sobre 5 es uno de los anti-virus más reputados que podrás tener en cuenta, capaz de detectar virus, troyanos, vulnerabilidades, aplicaciones maliciosas, aplicaciones espí­as y anuncios maliciosos en dispositivos Android. Todo en el mismo software con una usabilidad realmente impresionante.

CM Security-1

Aunque muchos creamos que Windows es el sistema operativo más popular, lo cierto es que Android puede ser mucho más interesante para creadores de virus, hackers y troyanos, los smartphones son ya mismo los dispositivos con los que más interactuamos y donde más información personal guardamos, desde fotos hasta cuentas de email, whatsapp y redes sociales, que un hacker o un virus consiga hacerse con el control de nuestro Android y pueda extraer datos o utilizar nuestro dispositivo con otros fines es algo que no debemos permitir y aplicaciones como CM Security son las que nos ayudan a contrarrestar, analizar y limpiar nuestros smartphones. Aunque no deberí­amos instalar aplicaciones desde sitios en los que no confiemos siempre existe la posibilidad de que haya errores, problemas o necesitemos reconfigurar cosas en nuestro smartphone, CM Security nos ayudará a solucionar todos estos problemas de seguridad.

CM Security-2

CM Security ofrece protección multicapa: escanea nuevas aplicaciones, actualizaciones, archivos del sistema y sitios web que visitemos para asegurarse de que nuestro dispositivo está completamente protegido todo el tiempo, además es rápido y práctivo, el proceso de escaneado está completamente optimizado y es hasta un 500% más rápido que otros antivirus, además el APK sólo ocupa 2Mb y no notaremos en ningún momento su seguridad activa ya que no necesita prácticamente recursos.

CM Security-3

La interfaz de CM Security es muy simple, realmente veremos lo que necesitamos ver, sin más opciones que las necesarias y siempre enfocadas a que mantengamos nuestro smartphone Android completamente limpio y sin problemas de seguridad. Para ello CM Security nos permite escanear el sistema y todas sus aplicaciones en búsqueda de modificaciones, virus o vulnerabilidades, también podremos escanear las tarjetas SD detectando y eliminando amenazas antes de que estas accedan a nuestro Android.

CM Security-4

Una vez instalado CM Security él estará siempre a la escucha y búsqueda de vulnerabilidades, sobre todo en los procesos de instalación de nuevas aplicaciones en las que puede darse la posibilidad de que se instalen virus, troyanos, adware o se abran todo tipo de vulnerabilidades para ser aprovechadas posteriormente. CM Security está siempre atento en busca de problemas de seguridad. Por supuesto, CM Security tiene un escáner que podremos ejecutar en cualquier momento dejando que busque muy a fondo en todo nuestro Android hasta encontrar cualquier problema y solucionarlo.

Pero CM Security no sólo es capaz de encargarse de la seguridad de todo tu smartphone, también está pensado para limpiar tu sistema de archivos basura, temporales y archivos inservibles que pueden estar ocupando espacio y lastrando el rendimiento de tu móvil. CM Security dispone de un escáner capaz de limpiar hasta un 50% más archivos basura que otras opciones del mercado. Sólo tienes que dejarlo trabajar.

CM Security-5

Una opción que no está disponible en muchos programas de seguridad es la de «lista negra de llamadas», si hay números de los que no quieres recibir llamadas, no sabes quienes son y no dejan de molestarte o simplemente quieres bloquear, CM Security te permite crear una lista de números bloqueados a los que no se les permitirán las llamadas entrantes.

Sin duda, CM Security es un antivirus que hay que tener instalado en Android si valoramos la seguridad de nuestros datos.

Anterior »
Siguiente »

Los comentarios están cerrados.